Sugerencias de kitpvp

"Bueno, para empezar, quisiera hacer tres sugerencias.

En primer lugar, sería genial que agregaran los girasoles. Sé que con el comando -/vote se genera uno, pero eso no aporta muchos beneficios. Por otro lado, el rango Heroe++ ya no es tan atractivo como antes. Antes, se generaban alrededor de 3K diarios y mucha gente entraba solo para reclamar sus girasoles. En mi opinión, y en la de muchos otros jugadores, este rango ya no es tan beneficioso. No solo por los girasoles, sino también por la XP que se obtiene al comprarlo. Anteriormente eran 500 XP y ahora solo 75. Sugiero que vuelvan los girasoles para incentivar el PvP y no creo que esto afecte negativamente la economía del juego. De hecho, podría aumentar la actividad en el PvP.

En segundo lugar, me gustaría sugerir que aumenten el número de Koths. Actualmente solo hay dos y la zona de PvP está bastante vacía. Si tuviéramos los cuatro Koths como antes, habría más acción y más jugadores participando.

En tercer lugar, creo que el daño en el PvP está desbalanceado. La fuerza es excesiva y la regeneración es muy baja. Muchos jugadores coinciden en que el daño es muy distinto al de antes. Con la regeneración y las chuletas, antes era más fácil recuperarse en combate. Ahora, es casi imposible luchar sin consumir manzanas constantemente. Sugiero que revisen el balance del daño y la regeneración. Si quieren, pueden comparar con este video:

Bueno, esas son mis sugerencias. Espero que las tomen en cuenta."

4 Me gusta

Confirmo con eso

Te mereces un aplauso por el chiquito.

Yo a un no dentro para ver el nuevo pvp

Buenas, @BlackRose.

Se implementó un “bonus diario” que pueden reclamar diariamente después de estar unos minutos conectados en el servidor. Este bonus escala a medida que mantengan una racha de reclamaciones consecutivas. Entre las recompensas pueden obtener girasoles, llaves KoTH y manzanas doradas. El bonus se encuentra disponible en /warp pvp.

Por otro lado, se actualizaron los beneficios de la llave de votación. Ahora otorga lo siguiente:

• Armadura de hierro Protección IV
  • Espada Filo IV y Aspecto Ígneo I
  • Arco Poder III y Golpeo I
  • De 2 a 6 girasoles
  • De 3 a 7 perlas
  • De 3 a 7 pociones de curación instantánea II (arrojadizas)
  • De 1 a 3 pociones de resistencia al fuego (3 minutos)
  • De 1 a 3 pociones de velocidad I (3 minutos)
  • De 1 a 3 pociones de fuerza I (3 minutos)

Actualmente hay 4 KoTHs diarios de lunes a viernes y 6 los sábados y domingos. Los horarios se pueden ver ingame con el comando /koth next (el cual ya tiene solucionado el bug).

A pedido de la comunidad, el KitPvP fue modificado (ya no es vanilla) y fue balanceado de acuerdo con las sugerencias de los jugadores.

Como siempre, se agradecen las sugerencias y cualquier otra siempre es bienvenida.

Saludos!