Sugerencias para KITPVP

Bueno me cree la cuenta para comentar algunas sugerencias que tengo sobre el regreso del mapa de kitpvp, ya que estuve todo un dia entero jugando ayer y quiero dar mis sugerencias.

1°: Los koths están cada mucho tiempo y solo hay 2 durante el día, estaría bueno que sea como antes, que creo que había unos 4 por día, esto haria que aya algo de movimiento por el mapa, ya que al no haber koths, la gente solo se queda farmeando sus misiones con los mobs, que es donde mas dinero se genera.
Ya que la recompensa de los koths no es tan OP, creo que no habría problemas en agregar mas al día, así evitamos que la cosa este igual que cuando agregaron para pescar en imine.

2°: Que el comando “/spawn” te lleve al spawn y no al “/warp pvp”, se que parece una tontearía pero la verdad es bastante molesto, aun estando acostumbrado, me gustaría que hagan que el comando “/warp spawn” y “/spawn” sean lo mismo y te lleven al spawn, ya que para lo otro tenemos el “/warp pvp”, espero se entienda.

3°: En el “/warp heroes” hay un aldeano que quita las espinas 3, estaría bueno agregar también que se puedan quitar las espinas 2, porque no se si sea solo en mi caso, pero todos los items que me salieron con espinas eran espinas 2, supongo que lo mas normal que te sale en los encantamientos es espinas 2 y rara vez el espinas 3, estaría bueno agregar eso, ya que si no esos items quedan inservibles, nadie va a juntar 2 espinas 2 para poder quitarle las espinas, sale mas caro que hacer un item nuevo.

4°: También me gustaría que en el “/warp mobs” se puedan dropear items/tirar items en el suelo, ya que es un modo en el que puedes morir, y en el que tanto la gente que baja como los mobs dropean items, y es medio tosco estar acomodándote el inventario para estar farmeando, creo que haría una jugabilidad mas facil.

5°: Por ultimo agregaría, que el tiempo de teletransporte aumente a 7 segundos como antes, 4 me parecen muy poco y estando el arco retroseso 2, que aparte de todo no te deja en combate, es muy fácil escaparse de una pelea.
No recuerdo si antes auto golpearte con el arco te dejaba en combate, pero si estaría bueno que agregaran el transporte en 7 segundos como recuerdo estaba.

Y esas son todas las sugerencias que estuve pensando después de jugar unas 10 horas seguidas ayer jajaja, espero las tomen en cuenta.

3 Me gusta

Buenas, Limatsitox.

A partir de mañana entran en vigencia los siguientes cambios:

• 4 KoTHs por día de lunes a viernes y 6 KoTHs los sábados y domingos. Los horarios los podrán ver detallados utilizando el comando /koth times.
  • El comando /spawn ahora te lleva al mapa que conecta todos los warps. La manera de regresar a la arena es entrando por el portal central o usando /warp pvp.
  • Se añadió el intercambio de Espinas II en los aldeanos de armaduras (tanto en mercado como en héroes).
  • Se habilitó el dropeo de ítems en el /warp mobs.
  • Se aumentó a 7 segundos el cooldown para los teletransportes (igual que estaba antes).

Adicionalmente, se agregó:

• Todas las cabinas del /warp mobs tienen cartel de spawn y basurero.
  • Ahora se puede vender papas y zanahorias (dropeadas por mobs).
  • Venta de poción nocturna para quienes no usan fullbright.
  • Spawners de mobs para aumentar su aparición.
  • Venta de girasoles.

Se agradece el conjunto de sugerencias. Quedamos atentos a cualquier otra que puedan tener.

2 Me gusta