Sugerencias survival 1.19

Gracias por haber puesto encuestas :+1:

Un par de comentarios sobre algunos temas mencionados:

  1. Los rangos tardaron más pero ya fueron agregados, no queríamos lanzarlos a medias.
  2. Las elytras están activadas, solo el uso de cohete con elytra no lo está y no lo estará de momento ya que con un par de usuarios volando tan rápido pueden perjudicar el rendimiento del servidor para todos. Sin mencionar que nos parece algo muy mal implementado de parte de Minecraft en sí. Además que actualmente no les cargarían los chunks lo suficientemente rápido.
  3. La principal causa de lag de Survival hoy en día son las entidades, particularmente los aldeanos. Dicho eso estar generando nuevos chunks constantemente con el /rtp no ayuda y para eso comenzaremos a pre-generar el mundo de exploración de antemano.
  4. Pronto las protecciones devolverán parte del dinero (más detalles).
  5. Desde que se lanzó Survival 1.19 se han hecho literal cientos de cambios en cuando a carga de entidades, chunks, límites, etc. Estaría bueno ver por que medio se pueden llegar a comunicar los cambios más importantes sin tener que esperar a la próxima novedad.
  6. Las Raids a nuestra opinión están extremadamente rotas, por eso el cooldown. Dos jugadores la pueden acelerar si colaboran, sí, pero eso es difícil de cambiar sin sacar el límite mencionado.
7 Me gusta