Suregencia

Hola Muy Buenas noches con todo publico que vea esto perdona si los incomode en todo momento Pero Quiero aser una sugerencia en poner el damage que sea legal en KitPVP y , no en legal factions y no digan no porque la mayoria lo usa y no los banean y porfa podria aver una votacion o algo asi porque seria algo Nuevo por asi decirlo y si no es normal lamento molestar ala comunidad de Imine Tomen encuenta lo que digo Porfavor

1 me gusta

Bueno los que lo usan cuando van a grabar o sacar una cap se lo desactivan

4 Me gusta

Si y eso es abusar porque los staff no pueden ver si tienes damage

a menos que tengan pruevas

Estaría bien el damage en factions, es obvio que TODOS lo usan estaría bien que lo hagan legal ya que al momento de grabar o tomar alguna foto simplemente lo desactivan

Aunque es un poco absurdo usar damage cuando hay manzanas de notchs, tal vez sea ilegal por las personas que no lo usan o no pueden y no se saque ventaja de esto

Buenas.

Para empezar tenemos que estar de acuerdo que el Damage Indicator da una enorme ventaja a la hora de realizar un enfrentamiento. Demás esta decir que te permite ver la vida de tu rival desde una distancia lejana, lo cual te permite iniciar una pelea, focusear a un usuario, o salir corriendo, ya que sabes de antemano cuanta vida tienen los jugadores.

Una vez aclarado esto, la gente que no tenga acceso a este tipo de mod, no lo pueda descargar o no sepa como hacerlo, estaría en una enorme desventaja con respecto a los jugadores que si tengan el mod.

Por otra parte, hacer legal el mod en una modalidad e ilegal en otra es un disparate (en mi opinión). Los jugadores que jueguen ambas modalidades tendrían que activar y desactivar el mod cada vez que cambien la modalidad. No hace falta aclarar que no se puede chequear o saber cuando un usuario tiene activo el mod y cuando no. Justamente por esto, hace unos días Lu cerró un post que hacia referencia al Damage Indicator, de la siguiente manera:

Ahora, debido a tanta disputa que generaron por comentarios entre las suposiciones de cada uno, porque supuestamente es legal si proviene de tal mod, pero de tal otro no, que lo pueden usar si no hacen pvp en factions, etc. Por todo eso, directamente les informo que es ilegal su uso . Sea en la modalidad que sea, no es legal . Ya no va a haber motivo por el cual puedan justificar o decir que lo utilizaban o fue un desliz, ya que si es ilegal en todo el servidor no hay excusa que valga para equivocarse al cambiar de modalidad.

Asimismo, se actualizo la regla sobre el uso del Damage Indicator aqui:

image

Por si no se habian dado cuenta, KitPvP ya cuenta con su propio Damage Indicator. El mismo funciona cuando estas cerca de otro jugador. El hecho de que ya esta agregado por el servidor, no ofrece desventajas entre los usuarios, ya que todos lo tienen de modo predeterminado, por lo cual, habilitar el mod dentro de esta modalidad no tendría sentido. Adjunto una foto a modo de referencia:

image

Por ultimo y para cerrar, eviten comentarios que desvien el post o no sumen al mismo. Comentarios como “xd”, “jajaj”, “mucho texto” o similares, lo unico que generan es sumar respuestas sin sentido que alargan los temas y hacen que los posts se tornen aburridos e ilegibles. Antes de contestar un post piensen: ¿En que suma mi respuesta?, ¿Mi respuesta hace referencia al tema?, etc. Se los dejo a modo de reflexion :innocent:.

Eso es todo, no los aburro mas.

Salu2!

6 Me gusta

No digas todos hay algunos que no usan labymod, en mi caso uso otro cliente salwyr client algo así se llama que no tiene damage, por otra parte la mayoría lo tiene y me causa gracia que uno de ellos comente que otros se desactiven cuando el hace eso en fin la hipócrita jajaj equisde estaría buena tu sugerencia en otra parte estaría mejor bloquear dicho cliente tmbn sería otra encuesta.

2 Me gusta

Xd dice todos cuando hay jugadores q no usan o no saben como tener eso pero no son todos los q usan

1 me gusta

yo no lo uso , encuentro que es una ventaja media ratona

1 me gusta

cuando tienes razon tienes razon xd