SxCuacha Cheating

Este usuario esta usando una ventaja y el que me diga lo contrario es que no sabe lo que esta jugando, como se ve en el video lo mato y le robo sus cosas acto seguido se activo al maximo los hacks para recuperar sus cosas
En fin, yo se que los staffs no están 24/7 , pero estos hacks debería detectarlo el iMineWatchdog o al menos dejar alertas ( si es que no ya las dejan me retracto ).
Pido que se haga una nueva reclutacion de staffs debido a que en kit todos los días llegan hackers nuevos ( que en su mayoría son evasores y se chitean muy blatant )
Pruebas

1 me gusta

ya no saben ni que reportar, no hay nada que ver en ese video, al inicio solo lo matas por que le llegas por la espalda, de ahi en fuera todo el video te la pasas corriendo usando el Freelook

" se ve en el video lo mato y le robo sus cosas acto seguido se activo al maximo los hacks para recuperar sus cosas " ¿Qué le estás “robando”?, ¿te refieres a la armadura de hierro que le dan a TODOS en el kit por default?

jhil no se como eres tan idiota para no ver su autoclick, con razón a todos los de tu fac los ves legits.
fijate este comentario mañana y el usuario ya estará baneado

dale, mejor ve a enviar links para tirar la net, es lo unico que sabes hacer manquito

mejor anda a clickear a la casa de al lado haber si sirves para algo niño granitos

me lo dice el que tiene cabeza de steve :rofl: , es más ni un steve tiene la cabeza tan cuadrada como tú

me da risa pq filtraron una foto mía , pero ni idea quién es dkkskw igual saludos granizado

Concuerdo con JHIL en el vídeo solo se ve q corres y no se ve nada de (Cheating) aún que este jugador ya lleva otro reporte así q estaría bueno inspeccionarlo

No estaría mal que le tengan bien observado; el pvp de ese usuario no es normal. Además, tengo la sospecha que es un evasor (Pan_con_quesito).

La vida me enseñó a nunca confiar en pan_con_quesito… la plena que siempre traicionan… está vez me tocó perder aunque maté al amigo que estaba p4 pero parecía p2 jajaj el otro quedó a 1 cora me conformo

Hola xGhostPvP.

El usuario ha sido revisado dentro del servidor y efectivamente estaba haciendo uso de autoclick, por lo que ya ha sido sancionado. Asimismo, como mencionas, la consola de KitPvP tenía constancia de que realizaba una cantidad de clics sobrehumanos (llegando a tener incluso un máximo de 40 CPS, aunque no es una cifra totalmente fiable).

Dicho esto, se agradece que te tomases el tiempo de grabarlo.

En cuanto a los comentarios con insultos, qué decir que no se haya dicho ya. Además de no aportar nada y dejar en claro cuál es vuestro nivel de madurez, este tipo de actitudes infantiles son las que al final acaban haciendo que el staff no otorgue segundas oportunidades ni haga tratos de favor de ningún tipo. Recuerdo que el foro no es ningún chat y que estos comportamientos no van a ser tolerados.

Cierro post.

8 Me gusta