Tags en parkour(?

Buenas, cómo están?
Desde hace un tiempo se me había ocurrido la idea de agregar algunos tags exclusivos en la modalidad de parkour, los cuales podrían ser obtenidos al entrar dentro del top 10. Los usuarios que formen parte de este top, obtendrían el tag de forma automática.
Pensé que sería buena idea que los jugadores que estén en el top 1, 2 y 3 tengan tags únicos, mientras que del top 4 al 10 tendrían todos el mismo tag.
Para el top 1, el tag podría ser [Top 1] (sugerido por Sis) o [Leyenda]. Para el top 2, [Titan] y para el top 3, [Veloz]. Para los demás, [Pro]. (El color de los tags quedaría a elección del staff).
Estos tags se mostrarían al lado del nombre, por encima del personaje, en el chat y en el tab, resaltando encima de todos. Creo que es una buena manera de incentivar todavía más a la gente a que suba en el top y no dejen de jugar solo por haber completado todos los niveles.

Por otra parte, me gustaría retomar la idea de Sis_01 sobre las medallas en los niveles, que fue sugerida hace un tiempo. No entraré en detalles, solo mostraré una captura de su post.

10 Me gusta

Hola @Frannn275 Como andas?

Antes que nada gracias por la sugerencia y aporte con este tipo de cosas para poder mejorar tanto la calidad de la modalidad como también la experiencia en el usuario.

Del post de @Sis_01 tomamos varias ideas y estamos implementándolas, solo que no pudimos implementar todas juntas pero en los próximos update se van a ir agregando cosas, No solo niveles sino todo este tipo de cosas. No en especifico esto de las medallas pero algo similar si.

Saludos

4 Me gusta

Genial! Ya me gustaría ver qué agregaran en un futuro… :smiley:

2 Me gusta