Te regalo un rango por Navidad c:

Hola a todos, antes que nada me presento para los que no me conozcan, soy Daviiiii, Ayudante en la modalidad de Survival, y bueno, como muchos ya sabrán (principalmente los que ya llevan tiempo de conocerme) a cada rato estoy vendiendo/regalando (principalmente regalando) rangos en dicha modalidad e incluso vendiendo/regalando para otras.

Pero bueno, este es mi tercer diciembre en iMine y como ya lo hice los 2 años anteriores, volveré a regalar varios rangos por navidad, el primero año fueron 50 aprox, el segundo año 80, técnicamente este año deberían ser más no?

No se cuantos daré este año ya que he tenido algunos problemas personales que influyen dentro de mis cuestiones económicas, pero no quería pasar por alto este año y no hacer nada :stuck_out_tongue:

Pero bueno, vamos a lo que nos interesa y dejemos de lado tanto texto…

¿Qué debo hacer para participar?

Pues bueno, esto es muy simple… Deberás enviarme por aquí en el foro un mensaje directo que tenga como tema “quiero un rango por navidad” y el contenido de tu mensaje deberá ser el porqué deberías ganar tú uno de los rangos que estaré regalando.

Si tu mensaje es corto y sin sentido no estarás participando, no aceptare cosas como “porque nunca he tenido uno” o “porque yo si lo aprovecharé” o cosas por el estilo, tiene que ser un buen motivo, tampoco aceptare mensajes donde intenten dar lastima que muchas veces son falsos.

Pero bueno, por otro lado, en el mensaje deberán poner de que modalidad es que quisieran recibir el rango, pero OJO, solo poner la modalidad, no el rango que quieren si me agregan algo como “…y el rango que quiero es un Gold+ para kitpvp” o vip/elite en cuestión de survival, simplemente no tomaré en cuenta el mensaje y no estarán participando en esto (aún si solo mencionan el rango queriendo hacerse “el gracioso”).

Otra cosa que quiero dejar en claro es que si ganaste un rango o no y vez que otro si ganó o ganó uno mejor que el tuyo, no quiero reproche alguno, en caso de que me comentes algo al respecto simplemente no te responderé y no te tomaré en cuenta para próximas ocasiones que llegue a hacer algo nuevamente.

Así que, si quieres participar, ya sabes que hacer :smiley:

PD: A pesar de que estoy haciendo este post en “Survival” esta ocasión será para todas las modalidades, si no lo hice en otra categoría es porque no hay una general y en off topic no queda porque si es referente a Minecraft esto xP

PD2: Tienen solo hasta el día 17 de diciembre para participar, cualquier mensaje recibido posterior a esa fecha no se tomará en cuenta por estar fuera de tiempo.

PD3: Cualquier duda o sugerencia es bien recibida en los comentarios de este post.

PD4: Si ponen “mucho texto” en el mensaje o comentarios también no los tomaré en cuenta ¬¬

Bonito día/tarde/noche según leas esto :slight_smile:

10 Me gusta

Buenas 03krt

Yo que vos volveria a leer la publicacion, y editaria la respuesta. Te dejo un fragmento de lo que Davi dijo que no hay que hacer:

Salu2!

1 me gusta

Bonito gesto, supongo que son este tipo de cosas las que ayudan a mantener una comunidad activa

7 Me gusta

El unico staff no takaño los otros
se amarran con 2 dolares B)

Hola, como bien te comentó Zhentox, esta mal el como lo estas haciendo, debes enviar tu mensaje por DM y no debes especificar el tipo de rango, solo para que modalidad quieres rango

2 Me gusta

La verdad, es de gran ayuda para aquellos que no tienen rango.

¡Gracias por ayudar a la comunidad!

3 Me gusta

elijo modalidad survival:porque lo nesecito para tener mas homes y tener el fly para que todo sea facil. c:

1 me gusta

emm, casi… pero debes enviarme esto por mensaje privado xP

Ah ok gracias yo lo había entendido al revés xd pero quiero saber como enviar mensaje directo desde el foro.

Hola @03krt , haz click en la foto de perfil del usuario al que quieras enviarle un mensaje privado, en este cado a @Daviiiii, en la esquina superior izquierda te aparecera un acceso a su casilla “Mensaje”… Saludos

1 me gusta

Intenté enviar un mensaje “Responder al tema, no a una publicación específica” pero me dice que a ese usuario no se le pueden enviar mensajes.

Hacelo directamente desde su perfil entonces, Perfil - Daviiiii - iMinecrafting

1 me gusta

No veo ninguna opcion de mensaje en su cuenta

En la esquina superior derecha, en caso de estar accediendo desde un celular, asegurate de haber iniciado sesión.

1 me gusta

creo que tengo que verificar mi cuenta o tener más tiempo en esta web para poder enviar mensajes
Además cuando intento responder a la publicación y le pongo en modo de mensaje, al enviar sale esto:
image

1 me gusta

mira, no te preocupes, ponlo respondiendo a esta respuesta y te lo tomare en cuenta :slight_smile:

1 me gusta

Hola yo quisiera un rango por navidad en las modalidades normales (como las de Destruye El Nexo, Skywars) porque quiero comprar kits que nunca he usado antes, también por que cuando hay una partida en nexo, muchas veces está en fase 4 o 5 y eso me impide entrar (a menos que tenga rango) y para reclamar más puntos ya que es difícil obtener puntos en la mayoría de los juegos ya que muchas veces están vacíos pls, gracias.

1 me gusta

“quiero un rango por navidad” quiero un rango en las modalidades normales me gustaría una en donde pudiera volar ya que varias de las construcciones de mi ciudad son en los cielos y me gustaría facilitar ese proceso y mejorarlas
Ya he vivido en varias ciudades asta que tome la decisión de crear mi propia ciudad, no llevó mucho pero me estoy esforzando poco a poco estoy creciendo solo ya que soy el único dueño en fin espero que me consideren se los agradecería mucho mi ciudad se llama Kame_house gracias :3

Buenas YAELDUCTING

Te dejo un fragmento del post de Davi:

Para hablarle por mensaje directo, es tan facil como darle click al nombre de Davi, y apretar el boton en amarillo que dice “Mensaje”. Dejo adjunto una imagen de referencia.

image

Salu2!

1 me gusta

Qué!
50 u 80 rangos? Looool.
Gracias por aportar al servidor Daviii.
Jugadores que le ponen el bolsillo al servidor.
Saluditos!

4 Me gusta