Tiempo incorrecto del ban?

Buenas si me sacan una duda se los agradecería. En la siguiente captura podemos ver como el usuario efvi fue sancionado por primera vez por macros / autoclick solo por 15 días (lo cual tengo entendido que el primer ban por hacks era 1 o 2 meses) el segundo ban por 1 mes no tengo problema con eso, pero creo que merecería más porque uso exactamente lo mismo otra vez.


En la siguiente imagen podemos ver como el tercer baneo es por multicuentas con la que esa misma multi fue sancionada por esos mismos macros o autoclick, pero la multi de forma permanente está bien lo que no comparto con el staff que realizo la sanción es que es la tercera vez que usa hacks (no en la misma cuenta, pero los uso “la misma persona”. ¿Y el ban de “la cuenta original” fue solo de 7 días? Necesito que piensen bien el tiempo del baneo ya que es la tercera vez que fue baneado por el mismo hack POR TERCERA VEZ.

cabe aclarar que hago el post porque lleva tiempo que peleo con el usuario en kitpvp y es muy descarado como usa su macro o autoclick, yo mismo he visto y lo he reportado por eso considero que tendrían que reconsiderar el tiempo del baneo para ese gato.
Un saludo… loca el que lea y no responda. @Jonh8

2 Me gusta

bueno no fue exactamente lo mismo se le agrega el aimbot en la multi pero el macros es igual :v

Buenas @Froxyy!

Ahi tengo que pedir disculpas yo, me equivoque en la sanción.

Y depaso esto dejalo para tus amigos…

2 Me gusta