Tiendas en Survival

La verdad la tiendas y mercados en survi es un buen modo de ganar dinero pero si tuviste un problema al entrar o con él pc tu mercado se borraría como me pasó a mí mi pc murio tarde en arreglarla y cuando entre mi tienda desapareció con todas mis cosas dentro justamente cuando Ania rellenado todo y pues perdí todo lo que digo es que en vez de pagar cuota por día es por la inactividad por ejemplo si lleva medio año o unos meses sin conectarse pues borrarle el mercado sería muy buena opción

El problema es que desde el punto de vista del servidor no tenemos forma de saber si simplemente te ausentas por un problema o por dejar de jugar, si esperaríamos demasiado no rotarían nunca los locales o quedarían abandonados por demasiado tiempo y hay otros jugadores esperando para alquilarlos.

a pues debe de aber un modo en discord donde la gente diga que se va a ausentar y asi no quitarle el mall ami me lo quitaron y no me devolvieron NADA ABSOLUTAMENTE NADA Y REPORTE pero bueno ustedes ya sabran

a mi me quitaron un mall con cosas op como faros y huevos de mobs, deja de culpar al servidor desde antes de comprar el mall hay un aviso que se borrara todo dentro de el cuando se acabe el tiempo y que si pierdes algo es tu irresponsabilidad (?

1 me gusta

asies

No me regalas un farito? ;(

ami no me avisaron ._.

si estaría piola que abrieran un canal en discord para reportes o ayuda, por que la mayoría de veces no hay staff conectados y necesitas reportar rápido a un crossteam o cosas así.

Tariapiola