Coincido plenamente con todo lo que dijo @ElGranjeroJimmy. Personalmente considero cada sugerencia que se haga para Survival con el fin de buscar un cambio y mejorar es bienvenida y se agradece la creación de un post expresando ideas. Lo que no me parece correcto es arrancar el post hablando mal y tirando hate al mismo servidor que vos mismo decís que tanto queres. Esos comentarios se pueden guardar para uno mismo.
Como dijo Jimmy y coincido, no creo que aumente la cantidad de usuarios solo por permitir que se pueda crear tiendas en towny o fuera del mall. Esto creo que es más una sugerencia pensando en un bien personal que un bien para el servidor. Esto último es una opinión personal, puedo estar completamente equivocado o no.
También, Jimmy te planteó unas preguntas muy interesantes sobre tu post que me gustaría ver si tenes alguna respuesta o algo más para aportar.
¿No estamos hablando de lo mismo? ¿Locales reservados y/o plots de SHOP para DONADORES?
Si bien me parece una idea positiva permitir tiendas en mundo Towny, esto podría generar más movimiento y atención a las ciudades pero no me gustaría que se deje de lado (o incluso abandonado) el Mall y que las tiendas en Towny sean una “opción barata” para poder tener una tienda en Survival.
Saludos, gastek_