Tomen nota staffs

Bueno, empezando este nuevo post quiero hacerlo más completo, ya que el anterior lo hice en el momento rápido y este lo haré más completo, comentaré y daré algunas sugerencias que en mi opinión debe implementar y arreglar el servidor

Factions:
Implementar innovadoras estructuras que motiven descubrir y disfrutar jugando el servidor.
Por ejemplo:

  • Renovando los koths
  • Cambiando el spawn por cada fecha festiva
  • Renovando el warp mercado y warp cabinas (que a mí parecer está muy viejo ya)

También implementando nuevas misiones o desafíos que los usuarios puedan realizar para recibir recompensas, ayudaría a la actividad del servidor ya que la gente estaría constantemente haciendo estas para conseguir nuevas cosas, también en la jugabilidad, ya que nombrando todo lo anterior habría un incentivo y una curiosidad por descubrir nuevas cosas.

KitPvP:
Bueno, esto es mucho más complejo, ya que presenta bastantes bugs y un descontento en la comunidad por cambios realizados que a la mayoría no le ha gustado y por ende ha dejado de jugar.

PvP: Estuve conversando con un staff con el tema del PvP, y me comenta que es bastante complejo realizar un cambio en este, ya que la versión y demás complica, pero si de verdad hubiera una motivación de los staffs para revivir el servidor si se tomarían el tiempo de por último cerrar el server por algunos días y llevar a cabo el cambio de PvP a uno que la comunidad si este de acuerdo y pueda disfrutar peleando (como el del antiguo KitPvP).

Bugs:

  • Bug de PvP, se acumulan los hits y empieza a pegar como una metralleta y hace que los usos bajen de una manera muy constante
  • Bug de consumir alguna gap o por mientras se pvpea, se empieza a relentizar el proceso de consumir la gap o pot
  • Bug del trade, al uno clickear en aceptar se mantiene el cristal en el click (es mínimo pero molesta)
  • Bug de stackear pociones, ya no se pueden stackear como antes y se empiezan a separar cuando las dejas en el inventario o enderchest
  • Bug de armadura (nose si será bug), se gasta considerablemente más rápido el casco y pantalón que las demás partes de la armor

También el tema de las llaves al capturar un koth, es muy poca la recompensa que se obtiene al capturar un koth, por ejemplo en factions están las llaves normales y las de end, el domingo es el koth más largo si no recuerdo mal, y no dan ninguna llave más chetada o especial por abrir, es la misma y es muy sencillo el loot que otorga al abrirla, hablando con usuarios igual están con la misma queja que yo, también al momento de abrirla hay que esperar una eternidad para que te dé la recompensa, pueden implementar el que se habrá instantáneo al clickear el cofre con click derecho y que al clickear el cofre con click izquierdo se pueda ver que otorga de recompensa.

Minijuegos
Aquí vengo a dejar mi queja y reclamo de cosas que han modificado, no puede ser que una modalidad que reunía a más de 40 usuarios por partida hayan hecho solo 1 evento en años (que yo recuerde), siento que la deberían tomar más enserio y hacer algún torneo cada debido tiempo, por ejemplo cada 2 semanas o un mes, la modalidad de destruye el nexo en iminecrafting es la mejor que he probado, tenía algunos bugs como los de los kits pero se podían arreglar, PERO QUITARLA?!?!? la verdad que no entiendo, además implementan una modalidad que nadie ha jugado, desde mi punto de vista, solo se llenará cuando haya algún torneo por rango y el día que se creo, no he visto ningún post que haya tenido una multitud de usuarios que hayan querido pedir “battleroyale”, gastaron su tiempo en algo que de seguro no será rentable.

El server en si yo lo veo que está más preocupado de survival que de otra modalidad, es verdad que survival es la modalidad con más personas, pero si de verdad tomarán en cuenta lo que los usuarios de otras modalidades comentamos y sugerimos, de seguro tendrían los mismos he incluso más usuarios en Factions, KitPvP, Destruye el nexo, TheTowers, etc.

Espero que tomen este post enserio, y que hagan cambios que sirvan y dejen contento a la comunidad, varía gente me ha dicho que quieren que reviva imine y las modalidades que ellos jugaron, también que no están contento con cambios que hicieron, en el post toque los temas que más he notado decadencia y que más me han dicho que está mal otros usuarios, ojalá que este post lo conteste algún staff y que diga que si está leído y que no sea como el anterior que hasta el día de hoy nada se ha llevado a cabo de lo que sugerí, sin nada más se despide el amigo y enemigo de algunos “CallMeMxgic”.

/Saludos a todos y los comentarios que tengan sea de sugerencias o de “estoy de acuerdo”, para que los staff vean que tiene apoyo lo que comento\

11 Me gusta

Me gustó que te tomes el tiempo de detallar los bugs de la modalidad de Kitpvp para que todos podamos entender el descontento de los usuarios de esa modalidad.

También no estoy muy de acuerdo con la modalidad de battle royale y, por lo que veo, no la han anunciado por ningún lado (puedo estar equivocado acá) pero estoy seguro que eso tiene sus razones por parte del staff. Pero también entiendo que quieran meter modalidades nuevas y nunca vistas en la comunidad y eso en mi opinión está bueno.

Tocando este tema, estaría bueno que esos usuarios que hablaste también vengan a comentar en el post o incluso crear los suyos y expresen sus opiniones/sugerencias/ideas así como bien hiciste vos, porque al fin y al cabo la comunidad también la hacemos los usuarios.

Saludos, gastek_

4 Me gusta

Yo no entiendo por qué crearon Battle Royale, si las demás modalidades están descuidadas.

3 Me gusta

el error más grande fue descuidar DeN, fue la modalidad más utilizada por los users, deberían de hacer torneos como mínimo cada 6 meses en periodos vacacionales.
Es imposible que se le complique a enrux recrear un kit PvP jugable, hay un caso especial donde un usuario normal recreo el mismo PvP que la comunidad pide y todo esto sin conocimiento alguno de programar al final le quedó muy bien, es imposible que enrux con tantos años de experiencia configurando en MC no pueda dar un resultado favorable a la comunidad.

5 Me gusta

Buenas. Sólo juego Survival, pero vi morir la modalidad en la que jugaba (Antes de que Reviva con El Nuevo 1.19 :star:) Así que aunque no soy activo en minijuegos, voy a sumar mi opinión.

Personalmente, estoy en contra de que dejen morir cualquier modalidad, por más que actualmente jueguen pocos users (como sucedía con 1.12 antes de la update)

Pero aunque no sea lo que buscamos en este post, entiendo que se eliminaron las modalidades que ya no traían nuevos users, para poder enfocarse en no dejar morir las actuales.

Desconozco cuál fue el criterio al decidir que modalidades eliminar, y cuáles revivir, cómo 1.12. No puedo estar más Agradecido y Feliz de que hallan añadido 1.19. Pero No creo que los usuarios de KitPvP, factions, etc puedan decir lo mismo (aunque estoy al tanto de que hace no mucho se anunció que se implementaron algunos cambios en KitPvP).

Como usuario de 1.19. Pido más cambios, características (towny) y mejoras para la modalidad en la que juego. Pero No me gusta ver tantos usuarios en la misma situación en la que estaba 1.12 hace no mucho tiempo.

Creo que se puede notar en mis posts que no suelo criticar demasiado las decisiones pasadas del staff. Sino que pienso en buscar soluciones para el futuro. Especialmente en esta sección del foro (Que no es la de bugs).

Me gustaría tener una solución mágica para esto (Dónde no se abandone 1.19, ni las modalidades PvP). Pero si existiera, probablemente iMine Ya tendría todas sus modalidades al 1000%.

Lo primero que se me viene a la cabeza es incrementar la cantidad de staffs, para sumarlos al equipo de desarrollo, pero entiendo que esto ya se ha intentado, sin resultados (Bueno, si tenemos un Fantástico 1.19, pero hablo de las modalidades que de as que se habla en este post).

Pero sé que ustedes si tienen muy buenas ideas para solucionar esto (Hay muchos posts Excelentes respecto a estas modalidades). Así que no molesto más con textos largos y les deseo mucha suerte con este post. (Si se me ocurre algo, regreso aquí a crear otro post. Como dije al inicio, este post es una opinión, no una sugerencia)

¡Saludos!
ElGranjeroJimmy

3 Me gusta

Concuerdo con lo que dice y sobre todo los bugs de kitpvp que llegan a ser un descontento , y también resaltar el otro comentario sobre el descuido de DeN

3 Me gusta