𝗞𝗶𝘁𝗽𝘃𝗽 𝗰𝗼𝗺𝗽𝗲𝘁𝗶𝘁𝗶𝘃𝗼

Este post tiene la finalidad de solucionar algunos errores o incomodidades por parte de la comunidad de KitPvP. Por otra parte, las siguientes propuestas solo están hechas, exclusivamente, para la modalidad de KitPvP. Espero que pueda ser leído y aplicado durante este verano. Sin más que decir, les dejo las propuestas:

KOTH CRATES

Se debería cambiar las recompensas de las koth crates debido a que su recompensa es muy insignificante o mediocre, y la comunidad lo sabe. En consecuencia, no favorece al comercio en la modalidad ni retribuye los gastos por obtenerla. Únicamente lo capturan porque el koth es el momento en el que los jugadores bajan con su mejor equipamiento para enfrentarse al enemigo y dar lo mejor de sí mismo con la finalidad de demostrar quién es mejor. Además, debido a las últimas modificaciones, se dificulta saber el tiempo restante porque, actualmente, no se puede ver la barra superior de captura y muchas veces no se actualiza el Leadeboard. Su solución sería mejorar e integrar nuevas recompensas a las koth crates.

Cofre de utilidades

 12 manzanas doradas > 25%
 20 manzanas doradas > 20%
 8 perlas de Ender > 25%
 12 perlas de Ender > 20%
 x6 pociones de curación II > 20%
 x12 pociones de curación II > 25%
 x2 pociones de veneno II > 15%
 x8 pociones de daño instantáneo II > 15%

• Cofre de Armas

 Espada de Diamante (Filo V, Durabilidad III, Aspecto Ígneo II) > 20%
 Hacha de Diamante (Filo V, Durabilidad III) > 20%
 Arco Full (Poder V, Durabilidad III, Fuego, Retroceso II) > 25%
 Espada de Hierro (Filo V, Durabilidad III, Aspecto Ígneo II) > 25%
 Hacha de Hierro (Filo V, Durabilidad III) > 25%
 Caña de Pescar (Atracción III, Suerte Marina III, Durabilidad III) > 25%
 Espada de Diamante v2 (Filo V, Botín III, Durabilidad III) > 15%

• Cofre de Armaduras

 Casco de Diamante (Protección IV, Durabilidad III, Afinidad acuática I) > 20%
 Pechera de Diamante (Protección IV, Durabilidad III) > 20%
 Pantalones de Diamante (Protección IV, Durabilidad III) > 20%
 Botas de Diamante (Protección IV, Durabilidad III, Agilidad acuática III) > 20%
 Casco de Hierro (Protección IV, Durabilidad III, Afinidad acuática I) > 25%
 Pechera de Hierro (Protección IV, Durabilidad III) > 25%
 Pantalones de Hierro (Protección IV, Durabilidad III) > 25%
 Botas de Hierro (Protección IV, Durabilidad III, Agilidad acuática III) > 25%

Nota: Existen personas las cuales llevan guardando llaves desde hace mucho. Para evitar el aprovechamiento, se recomienda cambiar la llave de recompensa por otro ítem.

PREFIX TEMPORAL

A favor de la economía del servidor, se debería incluir los prefijos en la tienda de iMinecrafting, de esta forma, los jugadores que anhelen un apodo puedan adquirirlo.

Extra: Serán prefijos trimestrales para evitar un chat grotesco a lo largo del tiempo, además, solo se aplicaría para la modalidad de KitPvP.

KITS TEMPORALES

Como jugador experimentado de la modalidad KitPvP, he visto que, lamentablemente, los usuarios solo usan el kit guerrero o el kit escudero mas no compran otro. Por este motivo, es necesario implementar la venta de kits temporales en la tienda de iMinecrafting.

Tiempo de duración sugerido: 2 o 3 semanas

/RENAME (SOLO EN ESPADAS Y ARCOS)

Consiste en cambiar el nombre a un ítem. Esto servirá para fomentar la venta de espadas o arcos personalizados en la modalidad y solo les será habilitado para los usuarios con el más alto rango.

Precio sugerido para usar el comando: $500

ESMERALDA

Un ítem de gran valor gracias al trading con aldeanos; no obstante, inutilizable por su elevado precio. Si se desea fomentar el uso de la esmeralda, entonces, se debe disminuir el precio notablemente en la modalidad.

Precio sugerido: $100 (No héroes) / $80 (Héroes)

FUERZA

Con esta última “actualización”, la poción de fuerza ya no incrementa el daño en el PvP Full y, en consecuencia, se vuelve inservible. Sin embargo, la gente desinformada de estos cambios aún lo compran con la esperanza de poder dropear al enemigo. Para evitar esta estafa es mejor volver a como estaba anteriormente la fuerza o, si no, eliminarla de la modalidad.

Nota: De volver la fuerza a su anterior uso, se recomienda cambiar el tipo de combate.

PERLA DE ENDER

No hay errores con este ítem; sin embargo, hay un fastidio con el poco tiempo de espera para lanzar la siguiente perla. Este problema afecta a los jugadores del bando ganador que, además de perder su tiempo, desperdician recursos. Por esa razón, se debe incrementar el cooldown en 4 segundos extra a la perla.

DIAMANTE

Un problema similar como la esmeralda. El diamante sirve para reparar las armaduras, pero su costo es muy elevado. La solución sería reducir el precio considerablemente, de esta manera, los jugadores que no emplean un rango podrán aprovechar dicho ítem.

Precio sugerido: $35

SET DE HIERRO

Es vergonzoso el hecho que la armadura de hierro se venda en warp mercado y warp héroes sabiendo que lo puedes obtener gratis con el kit guerrero. No hay soluciones para esté problema; por otro lado, existe una salida: la venta de nuevos ítems. Por ejemplo, la flecha espectral, la poción de daño instantáneo II, el hacha de hierro, etc.

REPAIR

Se debería disminuir el cooldown del comando repair. Con este último cambio al PvP, la armadura se consume rápidamente lo que demanda el uso de este comando.

Tiempo de espera sugerido: 3 minutos

COMPETITIVO (Aplicable una vez sean consideradas las propuestas anteriores)

Durante el tiempo que estuve en el servidor, han organizado varios mini torneos, como en warp sumo, y solo uno en warp evento, no sé muy bien cuál fue el objetivo, pero es lamentable el hecho que la gente solo se una por un momento y luego desaparezca. Por ese motivo, pido un cambio novedoso para la modalidad de KitPvP el cual es incentivar lo competitivo; de esta forma, los jugadores estarán más activos en la modalidad para conseguir las “bonificaciones” que serán otorgadas. Esta idea inicia con la premiación a los siguientes méritos:

F top 1: Me refiero al clan que ocupe el primer puesto en la tabla de clasificaciones. Para conseguir altos puntajes, se necesita capturar una gran cantidad de Koths lo que conlleva a un esfuerzo por parte de los respectivos integrantes. Además, será rotativo ya que se reiniciará la clasificación mensualmente con el objetivo de que otros puedan ganar. El premio irá para el líder y un colíder.

Top Kills: En honor a los tres primeros jugadores que tengan la mayor cantidad de asesinatos mensual en la modalidad.

Citadel: Consiste en que, una vez al mes, se agregue un koth de 15 minutos el cual se premie a la persona que lo haya capturado. No hay necesidad de construir un nuevo koth, simplemente puede ser en uno aleatorio de los que hay. También, este evento valdría 10 puntos para el clan que lo capture.

Conquest: Gana el primero en conseguir 28 puntos. Para este evento, todos los koth deben estar habilitados y cada vez que se captura uno te dará 4 puntos. Si muere uno del clan, el puntaje se reinicia. Es recomendable que el evento dure 4 horas. Finalmente, si nadie consigue el puntaje requerido durante esas 4 horas, no hay ganador.

Los premios no solamente tienen que ser un rango, pueden incluirle un prefijo o un kit temporal para que así los jugadores se lo tomen más enserio. Además, sé que esta actualización no se lleva de un día a otro y, por eso, les recomiendo que cierren la modalidad de KitPvP unos días para que puedan terminar de hacer todos los ajustes.

11 Me gusta

Bastantes buenas sugerencias has dado, pero viéndolo de otro punto de vista, con las ultimas sugerencias quieres que se convierta en kitmap, ya que todo sv de kitmap tiene lo que sugeriste al final, y perdería la esencia de kitpvp

Qué se perdería? La diferencia entre kitmap y kitpvp es que uno consiste en un mapa +1000 bloques y además trae pp items.

1 me gusta

que metan el punchbow al kitpvp y se revive

Totalmente de acuerdo metan el punchbow y kit revive a sus competiticiones entre heroes y full diamonds

1 me gusta

Si es cierto que anda todo muerto yo entro por ver quien hay me gustan las salchichas pero eso no es todo con queso estan ricas y si no entra casi gente no se ni que dije pero ok

Echarle cal a imine :x:
Hacerse wey :white_check_mark:

2 Me gusta

exactamente pero somos campeonas de españa mundial femenino me siento descriminao por ser blanco pero hay que cambiar cosas de kitpvp por ejemplo la gente (humor por que literalmente no hay) siento que le hace falta mas eventos mas cosas con amor i cariño tu pana JoweCraft digo JoanCrafter tu streamer de confianza no me ve ni dios pero esos 30 euros al mes los tengo arriba españa

1 me gusta