Torneo de Sumo en Kit PvP! (22 de Junio)

Buenas gente, el día de mañana (22 de Junio) haré un torneo de Sumo en Kit PvP, el cupo será de 16 a 24 participantes y a eliminación directa (1v1), el cupo máximo es de 24 personas.

Habrá de 8-10k en premios, se aceptan patrocinadores para mejorar los premios :smiley:
Los primeros 3 lugares se llevarán premio.

Hora:
La hora del torneo será aproximadamente a las:
4:00/16:00 Hora Ciudad de México
6:00/18:00 Hora Argentina

(1/5)

En caso de llegar a ser 24 participantes los primeros 8 en registrarse jugarán 4 rondas de octavos de final directo.
Entre los 16 restantes se jugarán 8 repescas.
Y entre los 8 ganadores jugarán las 4 rondas de octavos de final restantes.

Quién se quiera inscribir desde este momento escribir un mensaje aquí con su nombre Ejemplo: Participo: "Nick".
También puede inscribirse desde el servidor pero pueden aprovechar ya que como mencioné en caso de ser 24 personas las primeras 8 inscritas no juegan repesca.

(2/5)

Nota: La hora de Ciudad de México es la misma que la de Ecuador, Panamá, Perú y Colombia.

(3/5)

Podrán seguir el torneo desde aquí Torneo de Sumo en Kit PvP (iMinecrafting) - Challonge
Una vez que estén los 16 participantes que jugarán los octavos de final iré actualizando las llaves.

(4/5)

Inscritos que jugarán repesca ya pueden ver sus llaves Repesca Torneo de Sumo Kit PvP - Challonge

(5/5)

Att: G2Macreado

4 Me gusta

Participo :), (XxFatAL_)

1 me gusta

Que linda iniciativa! Por la tarde puedo mandar algún aviso en el servidor para que se apunte mas gente, avísame si quieres que lo haga!

Participo
Nick: elifroga (inscríbeme a partir de la octava persona =) )

1 me gusta

Participo

Nick: xForcePrime

1 me gusta

Claro eli!

Participo
Nick: iAndorex

1 me gusta

Participo
Nick: DaddyStone

1 me gusta

Participo

Nick:LDTM0528

1 me gusta

Participo Nick:ZaVag3

1 me gusta

Participo Fatalx :3

1 me gusta

Raioz

participo LDTM0345