Torneo del Nuevo KitPvP #1

Buenas, mediante este post nos gustaría anunciar que el día de mañana 15/05/2021 se llevará a cabo en el servidor de KitPvP un torneo de 1vs1, donde los primeros 3 lugares se llevarán premios. Con respecto a las reglas no hay mucho que aclarar, son las mismas de siempre:

  1. Está términamente prohibido el uso de cualquier tipo de ventaja durante el torneo, ya sean clientes modificados, programas externos, etc.
  2. Los kits serán proporcionados por el staff, por lo que no está permitido utilizar nada fuera de lo que contengan estos.
  3. Cada uno solo tiene permitido inscribirse con una cuenta al torneo, y no puede ser otra que la que utilice siempre en el server.

Este post se utilizará para reservar un lugar para los que se inscriban respondiendo con: Participo (nick en el server). A las 18:30 (hora Argentina), se cerrarán las inscripciones por acá y se iniciarán las inscripciones dentro del servidor para los que no alcanzaron a inscribirse en el post. A las 19:00 (hora Argentina) iniciará el torneo.

¡Esperamos su participación!

6 Me gusta

Participo: XxFatAL_

Participo “LobasoLobito

Participo “Angel305803”

Participo: zSebaster

Participo: NoSoyLed

Participo: casepeda123

Participo: estrella_YT

Talvez ni juegue mañana pero por si acaso

Participo: PeruvianMoment

Participo, tu rey Facuu2

1 me gusta

Participó: ZoontKeego

Participo “xBrighTness_”

Participo ( manymen )

Hagan ss a los 3 ganadores

5 Me gusta

Participo - McTacoPvp

participo NanPvP

Participo: luiseduardo3680

Participo : yikesgtg

Participo: iTsFroxy

participo
yo

1 me gusta