Torneo Relámpago de Sumo KitPvP 7 de Noviembre (FINALIZADO)

Buenas gente, el día hoy (07 de Noviembre) haré un torneo de Sumo en Kit PvP, Con cupo de 16 a 32 participantes y a eliminación directa (1v1).

Los primeros 3 lugares se llevarán premio.

Primer Lugar: Set Protección 4 Irrompibilidad 3 con Espada de Diamante Filo 5 y Aspecto de Fuego 2.

Segundo Lugar: Espada de Diamante Filo 5 y Aspecto de Fuego 2 y 64 manzanas de oro.

Tercer Lugar: 64 manzanas de oro.

Hora:
La hora de inicio del torneo será aproximadamente 2021-11-08T01:00:00Z Click ahí en la hora para mirar la que es en su país.

Quién se quiera inscribir desde este momento escribir un mensaje aquí con su nombre Ejemplo: Participo: "Nick".

También puede inscribirse desde el servidor quien no pueda escribir en el foro o no tenga cuenta y también puede registrarse en este formulario: REGISTRO

Para inscribirse en el servidor mandarme mensaje con la palabra participo.

Podrán tener un seguimiento del torneo desde aquí: Torneo de Sumo 7 de Noviembre 2021 - Challonge

Atte: [Ayudante] G2Kayd

2 Me gusta

Quiero participar, soy RawrForest xd

1 me gusta

Participo, soy Dartanhan_kun

1 me gusta

Participo, xAndreyMC

1 me gusta

Participo: THE_klmbo

1 me gusta

quiero participar, soy Xjohhann_HD

1 me gusta

participo soy ZaVag3 xdd saludos

Quien fue el feo que ganó este torneo?

x2 quien fue el Feo

@G2Kayd

Muy bueno el Torneo Rélampago! La verdad, yo soy un cero en el PVP en general. Ni las manos se usar para esto, pero me corone campion desde que gane el primero round.

La verdad, esta muy bueno este tipo de actividades, porque muchos usuarios de la modalidad Survival, se unieron a jugar el torneo a pesar de que no jueguen PVP, y muchos otros vinieron a ver. Poco a poco, estamos armando un grupo de Survi para ir a jugar PVP, y ver hasta donde llegamos!

Muchas gracias por todo. Esperamos mas eventos como este en el futuro!

Zhentox

2 Me gusta

participo:peachygutz

Participo, Christian24

Lamento decirles que el torneo ya pasó xd era el 7 de noviembre estamos 10

1 me gusta

@G2Kayd cierra post para que evites confusiones.
Saludos.

1 me gusta