TPAKILL+ Intento de ahogo + Intento de quemar + Insultos

Buenas

Quiero reportar a 2 usuarios por TPAKILL e Insultos en el chat. La situacion se dio en las siguientes coordenadas: -480 64 1100 (MundoNormal2). Los usuarios medio que taparon la escena, pero Jimmy le puso una PS ahora. De todas formas con el LB sale todo!

Hace un rato, entraron YT_Neko y Not_ImPerium, y empezaron a escribirles a los jugadores por /msg, pidiendo que se hagan tp a ellos para ayudarlos a terminar su granja de caña. Afortunadamente nadie les contesto salvo @ElGranjeroJimmy. Cuando Jimmy les mando TP, los usuarios estaban parados sobre unas vallas, y en el medio de ellas, un gran agujero hacia abajo con una tolva al final. Jimmy durante la caida se activo el FLY y no murio.

Cuando me hago TP a Jimmy (en un lugar seguro, y en forma de cerdo), veo que tenian una estructura para hacer estas cosas. Luego cubrieron a Jimmy de bloques y lo encerraron en agua, pensando que lo podian ahogar, y lo mismo con lava, pensando que lo podian quemar. Ambos intentos fueron en vano porque sabian que algunos rangos, como el que tiene Jimmy, tienen el modo dios, por lo tanto tampoco pudieron matarlo.

Doblemente frustrados, empezar a insultar a todo mundo. No voy a poner exactamente lo que dijieron, pero les dejo capturas de todo lo sucedido. Si hace falta mas, Jimmy empezo a grabajar desde unos momentos despues.







Si por alguna razon necesitan mas. Hay 30 minutos de video y alguas SS de otro usuarios.

Saludos,

Zhentox

Un simple usuario.
¿Sabias que…
Te banean permanente por hacer TPAKILL e Insultar al mismo tiempo ? Yo tampoco, pero lo averiguaremos con este post!

5 Me gusta

Efectivamente, al parecer enviaban mensajes a todos pidiendo ayuda con un “mecanismo” para ver quién caía… Cuando se les dijo que el tpakill no está permitido dirigieron insultos a quien escribiera en el chat, entre ellos a Zhentox y ElGranjeroJimmy.

2 Me gusta

La verdad, me amargaron la noche, pero bueno, aprovecho a adjuntar algunas capturas de pantalla:





4 Me gusta

eso tilin

Bueeeeenas… Como andan?

Usuarios sancionados! Gracias por reportar…

Saludos…

2 Me gusta