Traición a mi Faction

Nombre(s) de usuario(s) *

  • tomi89

Explicación de lo sucedido *

  • Estaba 14/14 (14 de land y 14 de power) a una muerte de perder un chunk , y para no arriesgar invite a tomi89…
    Yo use /f home y deje la PC afk ahí en mi home para que la maquina de sandias se active.
    Pero cuando volví veo que estoy muerto , salía en el chat lo que esta en la foto , después yo tire /f home y a la vez èl se tepea a mi home ,. el tipo tenia guardado el tp (que es ilegal) o simplemente uso /back , como no tenia nada el me mato de nuevo y claimeo el chunk donde están todas mis cosas.

Pruebas (fotos o vídeos) *

Estoy dispuesto a hablar con un Admin para aclarar este tema aunque ya esta todo explicado , y con pruebas de mi parte.

1 me gusta

Bueno En Primera Por Traicion a fac es posible que cuente pero no creo ala vez porque el nick no entro a otra fac mas que el se la creo y aparte sabiando que hay muchos user que no son de confianza y molestrarle tu f home es muy riesgoso y Creo Que podria aser un,
Ban

Tienes razón, esto se considera como un tipo de daño hacia la propia fac, buscando beneficio para sí mismo no le caería mal un ban permanente debido a la falta que cometió y no busque dañar a jugadores nuevos y haciéndolos retirar del servidor por ello.

Te recomendaría que quitaras el f home para reclutas, así te evitas de problemas que te puedan raidear o llevar gente que no tiene nada que ver ni con alianza o amigos que tengas.

2 Me gusta

Alguna respuesta por el staff? por lo que se en unos dias el core protect no guarda los logs.
Y tenia todas mis cosas importantes @soporte

FE DE ERRATAS:
Donde anteriormente leyóse:
" Desoyes nos quejamos que hay pocos jugadores"
L É A S E:

“Después nos quejamos que hay pocos jugadores”

Atento a lo antes descripto, se hacen extensivas las mas sinceras disculpas por parte de quien redactare el presente.
→ La administración.

1 me gusta

Solucionado.