Primero que todo, gracias por por haber escrito todo esto con el interés de mejorar a iMine
. A nivel general creo que estás en lo correcto y definitivamente algunas cosas llevarán más tiempo.
Puntualmente sobre lo mencionado:
Si hace falta más, actualmente tenemos una pequeña cantidad de ads que corren por ciertos lados, pero hace falta mucho más. Sobre los YouTubers, tenemos pensado cambiar la reglas para esos rangos pero concuerdo también de que falta llegar a más.
Lo de los votos sí está con el NPC de recompensas en el lobby para minijuegos. Es algo que se contemplo para las otras modalidades pero quedo medio en el olvido. Una de las cuestiones de eso es que tiene que ser algo que sea lo suficiente como para que valga la pena votar pero a la vez no demasiado que haga conseguir dinero por ejemplo muy fácil.
Parte del “problema” es que PVP tiene otras reglas al resto de iMine, yo creo que deberían aplicar las mismas reglas en todos lados, sin mutear/sancionar por cualquier cosa mínima que se diga pero tampoco permitir tanta toxicidad.
Creo que eso tiene que ocurrir naturalmente con buenos servers actualizados y entretenidos, de lo contrario los nuevos no se quedan. Una de las cosas principales que buscamos renovar en esta nueva etapa de iMine. En cuanto a lo monótono que se vuelve lo actual, es muy cierto, pierde la diversión.