como bien dices tú hay varios programas para saber si una persona ejecutó un autoclicker .exe y lo elimino después de que el tipo sea frozeado
para hacerle una SS cosa que da mucho que pensar y el solo hecho de hacer eso es motivo de ban como tambien el desconectarse de una SS. Si puedo dar el avenge ya lo tengo comprado de hecho solo avísenme cuando ya habilitaron las SS y les pasó el correo y contraseña al privado. Otra cosa que se olvidaron de aclarar muy bien es que veo que se preocupan mucho en que una persona pueda bypassear avenge siendo que el sv es de una versión 1.9 superior lo cual hace que el uso de ghostclients de paga sea más ajustado por no decir exageradamente reducido. Y si en cualquiera de los casos los users de imine se encuentran uno de la versión 1.9 de paga, este será encontrado por avenge, los únicos hacks que haya escuchado que omiten este sstool son los de 120 dólares y solo funcionan en la 1.7-1.8 literalmente cuando te digo que solo funcionan en esas versiones es porque en realidad sólo funcionan ahí ya que si es ejecutado en una 1.9 al no ser compatible con la versión ocurriría un terrible crasheo, teniendo en cuenta que el 90% de la comunidad de imine usa hacks de YouTube gratuitos que al eliminarlos dejan cadenas(strings) por todos lados así este sea suprimido o remplazado, sería un gran paso para imine empezar las revisiones con este sstool y simplificaría el trabajo al staff. O sino quedarían como kriptonpvp que ahí las SS ya se aplican pero al parecer se quedaron con una metodología de revision del año 2016 como te digo todo se aprende pero es cuestión de práctica! Porque Difícil no es. Es mejor ir a la segura con algo más fiable que tantear a la suerte con programas gratuitos que si bien encuentran algunos hacks pero no los de un poco más de calibre.
3 Me gusta