[Transcripción y actualización] La crisis del PvP en iMinecrafting

image

image



Calla modovaca

mucho texto

1 me gusta

es legal decir eso?, En todo caso date cuenta qué tienes 21 o 22 años ya ni recuerdo.

1 me gusta

momento denuncia?

Estoy de acuerdo que tomen como ayuda la SS en este server. Como ya lo han mencionado, la mayoría de los servers lo usan, y no creo que todos los servers sean locos al usarlo como fuente principal. Pero entiendo la postura de los staff en sierto punto pero eso se puede reveer para que no suceda y se pueda hacer un Ss

Cuento un suceso que me paso a mi en otro server (server argentino) donde me han agarrado de punto hace 1 mes atrás. Donde literal tuve 4 intervenciones de SS. Nose si alguna vez le paso esto con esa cantidad de ss.

PRIMER SS:
“La primera vez” que me agarro fue en practice el moderador me da dos opciones: admitía uso de hacks (donde reducia mi pena de baneo) o SS.
Como no tengo nada que ocultar le especifique que quiero SS. Pffff la eternidad q se demoro(1 hora aproximadamente), uso programas de todo tipo para buscar. Pero como era de esperarse no encontró nada y me libero después de 1 hora de espera.
Bueno, se puede entender 1 vez, no pasa nada.

SEGUNDO SS:
Al otro día entro:
Primera partida en practice no duro ni 1 minuto de pvp. SS otra vez. OKKKKK VAMOS DENUEVO SS le digo. A ver si es la ultima y me dejan de joder decia en mi mente. Porque era pesado esperar 1 hora mas( donde esa hora la queria destinada para jugar y listo eh irme)
Termina el SS y no encontró nada.

3ER SS:
Al día siguiente entro:
De nuevo, practice. No duro ni 1 minuto y la misma situación, ok SS,( ya empecé a notar que me querían banear a toda costa)
Le doy SS y antes de que empieze a revisar, le digo: “esta es la 3ra vez que me revisan la pc.
Me siento incomodo por la invacion de privacidad que uno pueda tener cosas externas del trabajo tarjetas de credito etc”. Exprese mi incomodidad al moderador de turno. Ni comprensión la persona y deja mi comentario al aire y me manda a que le habilite el uso de la pc. Ok vamos de nuevo, espero 1 hora mas.
A esta altura no lo notaba serio. Y me libera a seguir jugando pero ya no tenia tiempo porque esa hora estaba destinada para jugar y irme. Estaba pesado ya. me cansaba

4TO SS:
4to dia a que no saben?
Misma situacion pvp 1 minuto aprox y me agarra denuevo.
Me manda admitis uso de hacks o ss.
Saben que le respondi?
Metete tus ss por ya saben donde. 3 Ss me hicieron y no encontraron nada. Déjense de joder. Baneenme. Entenderán que estaba cansado y me importo tres huevos que me baneen cosa que antes no. Pero este exceso de persecución me saco. Y no poder jugar en paz, porque prácticamente esa hora de testeo era para jugar.
Es una experiencia que me paso en ese server que puede ayudar a implementar la Ss aca en imine , que lo veo con buenos ojos como la gran mayoria.

Si bien aca en imine tengo mi historia con esto de confundan alguno de los staff de confundir a un usuario por autoclicker donde esa persona talvez puede ser legal usando sus virtudes únicamente. Se entiende que es humano confundir eso y es complicado testear esto. Creo que la ss puede terminar el misterio, no se si el 100% de efectividad pero mejor que el mecanismo que manejan hoy en día en imine seria un avance mas. Obviamente esos moderadores tendrán que estar preparados con este mecanismo. Lo digo porque 4 veces me han agarrado la pc y hay que tener un mínimo de computación y el trabajo Y EL TIEMPO que se toman al buscar.

Ssisi mucho texto pero espero que sirva mi aporte al staff de lo que se hablo.

2 Me gusta

Mi Hijo se revela xd

Más fácil, ante la duda aplicamos la sanción derecho :slightly_smiling_face:.

SS llevaría mucho tiempo de parte del staff y no garantizaría la detección perfecta tampoco. Como programador pienso en todo lo que un ejecutable .exe (de estos detectores) podría revisar de las carpetas de Minecraft y los procesos, y me vienen a la mente distintas formas para engañarlos. Tal y como cual un virus bien hecho puede engañar un anti virus y lograr pasar desapercibido.

2 Me gusta

para eso están los detectores como avenge o paladin, que si bien no son infalibles, tienen muy alta probabilidad de encontrar hacks, y los únicos hacks que no pueden encontrar son unos que los de users de imine ni conocen ni mucho menos podrán pagar, acá esos programas creo que agarran a los hackers de acá un 99% de las veces

además son una compañía los que venden esos detectores y donde sea algo que no está en términos y servicios se comen alta denuncia, así que no les conviene meter malware ahí, por lo que digo que son confiables

Estoy seguro que el 90% de los chiteros de imine tienen el menú del hack en el “shift derecho”
o tienen alto autoclick en medio del escritorio y a lo mejor lo tienen como “Elementos ocultos” XD no es necesario una ss de 20min con un staff capacitado para encontrar algo así aparte que si es tardado? 20 minutos o 30m no se igualan a meses para qué baneen a un usuario que se hace pasar por bueno.(users olds)

Aparte hubo un usuario que ofrecio prestar un anticheat pagado xd, creo que hasta un anticheat exageradamente barato logra detectar todos los strings que deja los macros/autoclicks que usan la mayoría de usuarios de imine

Ya que dudo que hagan esto para este tema, igual lo dejo por acá para que vean la opinión de los usuarios de imine

  • Intentar capacitar a los staffs para lograr hacer ss basicas
  • No quiero que añadan las ss en imine

0 votantes

No hay necesidad de capacitar al staff, avenge es un sstool muy completo que no arroja falsos unlegits si es verdad que no detecta algunas cosas que son de paga por así decirlo (muy pocas cosas con un valor de 100usd mensuales) yo me comprometo a prestarlo y pagarlo sin ningún tipo de problema el proceso para encontrar los hacks con este sstool no es muy tardío ya que solo pegas el serial que te da la web en este mismo programa descargable .exe y este se pone a cargar(escanear) y en menos de 1 min ya tienes los resultados en la página web. Creo que más demoras en copiar y pegar el serial en el programa que en esperar los resultados del escaneo.

1 me gusta

Ahora todo jugador de Minecraft tiene conocimiento de programador con 13-17 años?
Y siempre quedan strings como dice @Notherius , para que no queden strings hay que formatear el disco o “ser programador”
Saludos!

ahora te funan

1 me gusta

Les estas dando el sstool , y ni así se dan cuenta de la mejor solución.

Pagarías esa cantidad por el programa todos los meses para que hagamos SS? :face_with_raised_eyebrow:

Obviamente no van a tener esos conocimientos pero para eso están los tutoriales. Y depende de que revise el programa, pero con un borrado permanente del archivo con Shift + Eliminar en un archivo con un reinicio de PC todo registro que haya en disco o memoria se borra (que en realidad antes de borrarlo se puede copiar a un dispositivo de almacenamiento externo).

Si alguien se desconecta en ss = ban :roll_eyes:

Si , y por eso hay un programa que revisa de eso de USBVIEW, qué ve todo los dispositivos USB conectados y sale la última desconexión.

Es que para todo me parece que siempre hay una forma de engañarlo, para ese caso puntual podrías hacer un zip de la carpeta con contraseña para que esté encriptado y no sea detectado, sin tener que moverlo a otro dispositivo.

2 Me gusta

Mmm, puedes buscar por CCleaner , procceshacker , o simplemente evitarte todos estos procesos con el avenge o paladín , que por cierto te está ofreciendo el @Notherius
Igualmente esto no es una batalla de quién gana la discusión por decir , la idea es buscar lo mejor para el server.