[Transcripción y actualización] La crisis del PvP en iMinecrafting

El pvp en iminecrafting (aunque sea hoy como lo digo) me gusta, ya que cambia los crits de ser estos inutiles golpes que te ponen en desventaja a ser golpes devastadores y que pueden completamente cambiar quien gana, lo de correr no es un problema porque existe este item llamado arco y dime, nunca has encontrado util correr de una situacion peligrosa y evitar morir? Los hackers: muchos “hackers” son jugadores misacusados (por ejemplo a muchas veces me hackusan los jugadores novatos ya que mis 10 cps los asusta). La razon por la que piensas que son hackers es porque algunos jugadores son del 2015 y han practicado desde entonces. (no digo que todo que hackuses sea legit sino que algunos) El mapa de kit: ese si necesitaba cambio, y lo obtenimos! yay!. El screenshare: NO, ya he experimentado uno y ni me preguntes como molesta que te forcen a darles acceso que te checkeen la pc o te banean del server, aunque sea alguien quien confias pues aun tiene la oportunidad de literalmente robarte la cuenta de minecraft si eres premium, desinstalar apps sin permiso o robarte alguna contrasenia de algo mas, lo que pone nervioso a cualquiera. Rangos mas caros: Si hacen esto literalmente me rindo los 4 anios que llevo en el server, esto tiene potencial de arruinar la reputacion del server y rompe la EULA de minecraft si llegan caros, el pago execivo en servers ya es una cosa real y respeto que Iminecrafting mantenga los precios bajos y las cosas justas, aunque tengas rango en kit aun tienes que pagar por los kits especiales y tienen un buen cooldown lo que hace el server mas justo que otros, estuviera mas que feliz que pongan un paquete de rango que sea permanente y que el precio no sea exagerado, despues de todo esto es blokesitos online y literalmente es un juego dentro de un juego, no deberias necesitar “pagar para ganar” en algo asi, respeto a imine por los precios bajos y justos Y SI estoy enterado del descuento, hasta sin el respeto los precios. en conclusion el pvp en imine es UNICO en su clase y las razones por la que los jugadores no juegan el server es 1: Minecraft en la comunidad espaniola es un juego olvidado y muchos nisiquiera juegan fortnite, juegan free fire que ni siquiera tiene buen nombre, preguntamelo a mi, vivo en una isla con 10 jugadores de minecraft, los demas ni saben que es y solo se acuerdan de los terribles memes de 2016. 2: La falta de actualizaciones: si, admito el iminecrafting no se actualiza tan seguido pero no es todo su culpa, iminecrafting no tiene mucho staff ya que no lo necesitan porque solo 170 jugadores entran al dia en un punto, otros servidores grandes tienen una demanda de staff para manejar los jugadores, iminecrafing es mas relajado y se maneja con staff que, te puedes memorizarles el nombre y personalidad. 3: ironicamente la falta de jugadores: como se supone que juegue mis minijuegos favoritos si no hay jugadores en ellos? por esta razon la caida es mayor de lo esperado ya que la falta de jugadores ha generado otra falta de jugadores (???). Para cerrar el tema: los problemas seran arreglados el dia que minecraft se reviva en la comunidad hispana, solo se debe esperar a alguien que sea un “Dream hispano” y reviva los blokesitos online para los hispanos.

Uy si escribi hoy

has ido a un server premium? la mayoría de la gente que son hackuseadas tienen un 90% de probabilidad de que en realidad van chiteados, acá que hay más gente por ser no-premium y menos regulaciones creo que la probabilidad aumenta

créeme que no es difícil darse cuenta de quien la chitea y quien no en un servidor como imine (1.8 es otra historia), muchos jugadores “pros” de este server que aún no han sido baneados ni nunca lo fueron los han baneado de otra parte y/o les han encontrado algo en SS. el pvp de imine es bastante ruidoso por lo que te puedes dar cuenta de que alguien está autoclickeado con facilidad, como crees que el staff banea por autoclick? xd
si te hackusean yo creo que se puede tener una pequeña duda acerca de tu legitimidad, a mi no me hackusean mucho y yo me considero un buen pvpero. no subestimes a la gente, en este juego te das cuenta que alguien anda chiteado o cuando no con facilidad, solo clients de paga o un autoclick pueden simular legitimidad engañando a las personas.

repito, lo de la ss se puede hacer siempre y cuando se le prohiba al staff revisar carpetas personales como el historial, las descargas o la papelera de reciclaje, mas si revisar cuando se editó la papelera de reciclaje con un comando especial de windows. una ss bien hecha no es invasiva por el simple hecho de que no tocas ningún archivo personal de la persona, solo le metes un programa y revisas una parte de la computadora que todos tienen casi o exactamente igual (el registro del sistema). no veo que tiene de invasivo eso, es la segunda mejor forma de verificar si alguien es legit o no, después de grabar un video iniciando la pc con un celular y grabandote pvpeando iniciando el minecraft y mostrando tu mouse sin macros.

¿qué tienen de malo rangos más caros? nunca dije que eliminaran los rangos normales, solo que hayan rangos superiores con mejores cosas, tampoco es que den items poderosos que haga el juego p2w, que yo sepa eso no va contra el eula por ninguna parte. eso es pay to advance que es muy diferente a pay to win, eso beneficiaría a los jugadores hardcore y a algunos casuales que no quieren viciarse al servidor por x motivo. el pvp de acá no es perfecto, pero la verdad es otra cosa comparada a todas las demás versiones, así que realmente no hay problema con eso, es único aunque se pueda mejorar (para mí, siento que eso de no poder combear eternamente aunque seas el mejor del mundo porque no haya kb es algo que le quita puntos).

PD: 10cps casi ni se escucha aquí, si andas haciendo eso y asustas a la gente es porque andas mintiendo y en realidad son más.

personalmente saco 14 cps
pero antes eran 10, aun asi creeme que los ninos rata les da miedo ver a alguien sacando mas de 4 : v. tambien me gustan las cosas como estan hoy en dia, mas rangos definitivamente tuviera que ser mas op de los que ya hay porque si no no van a tener ni sentido, los rangos se deberian quedar como estan y el ss quizas este bueno pero aun asi le tengo dudas