Travis_1731 Bugueando armor en sumo kit pvp

Como dije guille_cc una la hice con la aplicacion recorte y la otra con la f2 ya que mi pc para esas capturas es lento y no lo cogia bien

pero es otra imagen p xd , creo que no cuenta

En fin ya veran ustedes la imagen no es que tenga 20 mins solo esta atrasada 10 segundos

igualmente, tenías la espada, habemos creo que 3 testigos si mal no recuerdo, admite q lo hiciste mal y punto, ya vendrá un mod a decidir que pasará

Bno si tenia una espada donde están las pruebas? si estábamos pvpeando entonces pro que no tomaron pruebas de la supuesta espada ya me gane un ban por eso ya aprendí a no sacar espadas

Bueno, si alguien tiene pruebas de que realmente Kratoxs tuviera items en ese momento adjuntela en este mismo post, de lo contrario no se puede asegurar nada, así hubieran 20 usuarios de testigo.

Exacto yo soy inocente hasta que se demuestre lo contrario en las pruebas

voy a ver si puedo sacar las pruebas :grinning:, no soy buenas en eso :c

de que hablas?? amiga hablamos de pruebas de ese momento del día 9/16/2021 no de un día mas adelante ahora no se te ocurra presentar pruebas de el post de led xd

que .-.???

Entiendo lo que dices sobre los testigos, porque pueden ponerse muchas personas en contra suya, pero creo que el solo hecho de que la imagen del reporte no esté completa y que solo no aparezca la zona inferior de la imagen que es donde tenía la espada para poder usarla de forma rápida para echar a quien se metiese en la zona de sumo es sospechoso como mínimo, al menos en mi opinión.

Puede ser sospechoso pero el staff no sabe de donde viene la imagen si de el f2 o del recorte eso es sentido del staff aqui no puedes venir a decir tengo testigos o esa imagen esta tal cosa en el staff todo es con pruebas nada de palabra

joder no tengo imagenes , pero Kratox lo acepto , asi que no se , yo me quedo 3 dias o 2 sancionada :woman_facepalming:

Sinceramente, si no hubieras tenido la espada en ningún momento ni habría respondido al reporte, lo habría leido y punto, sin más y te respondo porque me parece injusto lo que has hecho, pretender que la baneén cuando tú has hecho lo mismo, aunque sin armadura eso si.

Lo acepte puse ejemplos que es diferente nena

G2 pido que cierres pots como resuelto plis no quiero terminar sancionado por provocaciones aqui en foro

lo aceptaste y punto , osea si sacaste la espada :raising_hand_woman:

Ya le han dicho lo mismo varias veces :clown_face:

1 me gusta

:clown_face: :clown_face: :clown_face: :clown_face: :clown_face: :clown_face: :clown_face:

Claro, pero no está demás recordarlo cada vez que sea posible, si sube la foto completa problema resuelto:)