Travis_1731 Bugueando armor en sumo kit pvp

Aquí están las imágenes en las que travis_1731 utiliza armor y mata a la gente en sumo kit pvp
no es la priemra vez que lo hace y ella saben que es ilegal ayuda plis

Kratos, se nota q has recortado la imagen para q no se vea q tú también tenías una espada full y lo digo porq yo estaba ahí también y la sacaste aunq fuera para sacar a los entrometidos

2 Me gusta

gracias , el tambien saco espada y yo pense que era normal sacar cosas asi

además de eso, Travis se metió full para sacarte de ahi con la espada, y tengo q decir q ninguno de los dos lo hizo bien, pero ya q tú lo estabas haciendo al mismo tiempo no seas tan tonto de reportar por lo mismo que tú estabas haciendo

Uy kratos, sube la imagen completa xd, para ver q tenias en el inventario jasda

Quieren la imagen completa?
esperen se ahí al igual los mods son los que evalúan no ustedes por mi hagan lo que quieran no retirare el reporte

Buenas Kratoxs777, recuerda que no está permitido subir imágenes recortadas, por lo que si puedes subir la captura completa se te agradecería mucho, de lo contrario tú también te llevarás una sanción ya que se te había avisado antes.
Sobre el/la usuario(a) Travis_1731 recibirá una sanción ya qué yo mismo le había dado ya una advertencia por haber sacado ítems, solo es cuestión de esperar que un compañero con rango superior responda tu reporte.

Saludos.

Kratos, ya q puedo responder lo hago, porq tu reporte no me parece justo cuando tú sacaste una espada full en sumo, y repito ni tú ni Travis lo hizo bien, pero lo q os pase a los dos ya lo decidirá un mod, no yo

Si espera te monto la que quedo completa G2 no me cierres el tickt plis

1 me gusta

por cuantos dias sere sancionada :D. para meter el vicio a otro juego , y regresar re noob al minecraft xd

Donde veo las capturas de la minecraft? la otra fue hecha con recorte

Eso no sabría decirte, tal vez de 2 a 3 días a mi parecer.

nimodo a esperar , gracias G2

1 me gusta

escribe %appdata% en la lupa de windows, después le das a la carpeta donde pone minecraft y en screenshots :slight_smile:

creo que es una excusa ?

Ve a .minecraft y después a screenshots.

Para entrar pon en el buscador %appdata% y de ahí te vas a la carpeta roaming, ahí se encuentra la .minecraft.

No lo es, igual si no adjunta la imagen completa será acreedor a una sanción.


Podes ver que esa la hice con la f2 ya que el recorte es muy lento y fue hecha a la misma hora

wn esa es otra imagen xdd, no es la misma

esa es otra imagen