Un año de que la version 1.12.2 está cerrada

Ya paso un año del cierre del survival 1.12.2 el cual se dió sin previo aviso. No soy el único el cual tenia muchos recuerdos ahi y se que por temas varios no es facil ni barato hostear un mundo abandonado. A estas alturas, actualizarlo a la 1.20 sería imposible, asi que le pido al staff encarecidamente si por favor podrian dejarnos descargar los mundos. Ya pasó un año y no encontraron soluciones para poder ponerlo en linea de nuevo.

Gracias y saludos.

2 Me gusta

Buenas @_thevampireking_666,

En este momento, hay otras prioridades antes de intentar reabrir Survival 1.12 como modalidad. Siendo franco, no creo que sea algo que vaya a suceder en un futuro cercano.
Sin embargo, tal como Lu te explicó en el ticket en aquel momento, la idea es reactivar la modalidad únicamente con el fin de que los usuarios puedan visitarla, no jugarla. Aún no hay una fecha estimada para ello, ya que estamos priorizando otras cosas que consideramos más importantes.

Por ahora, descarto la posibilidad de poder descargar el mundo, pero no descarto que pueda suceder lo contrario en el futuro.

Saludos.

estaria bueno reabrir la 1.12 pero sin permisos de romper nada solo los /spawn estaria goood xd pero es mucho pedir :slight_smile:

3 Me gusta