Un bug causó mi muerte

Hola.

Recientemente me encontraba explorando por el mundo “MundoNormal2” usando Ender Pearls para encontrar un lugar para que el nuevo user Anahily se haga una casa. Pero de un momento para el otro (no sé si a casusa de una Ender Pearl) Me encontré encerrado entre bloques y debajo del agua, intenté pedir ayuda, pero no se pudo hacer nada. Y al momento de poner /back me llevo al fin del mundo, ya saben, el mundo plano en el que no hay nada. Por suerte Anahily y _Zikwrix8 me ayudaron a recuperar mis items, pero, no pude recuperar la XP.

Se que morí por un bug, pero, aunque no se en este caso exactamente lo que pasó, sé que es normal que las Ender Pearls se bugeen al spamear contra una pared, pero, normalmente puedes romper los bloques y salir, pero, al suceder en un servidor, no puedes mover la cámara ni romper bloques mientras te encuentras bugeado entre bloques, por lo que no considero que el 100% de la culpa sea mía, aunque, sé que las Ender Pearls son un riesgo, y tendré más cuidado la próxima vez que explore utilizándolas ya que dependen únicamente del azar.

Una vez dicho esto, me gustaría saber si existe la posibilidad de que me regresen mi XP, ya que como podrán ver por la cantidad de XP que tenía, me gusta acumularla.

Quiero aclarar que hice todo lo que estuvo a mi alcance para escapar, como intentar conseguir una manzana dorada encantada, tirar Ender Pearls hacia afuera e intentar picar para moverme.

Adjunto una captura de pantalla dónde se puede ver mi nivel de XP al momento de la muerte, y la hora de la muerte proporcionada por el 5zig mod. Y como evidencia adicional, supongo que quedó registrado en sus logs el spam de Wrong Movements que debo haber causado, y tal vez también si el bug fue provocado por una Ender Pearl o no, ya que no recuerdo exactamente si tiré una Ender Pearl en ese momento. Aunque si sé que tiré muchas Ender Pearls para intentar escapar cuándo me di cuenta de que me quedé bugeado.

5 Me gusta

Tras analizar la situación y comprobar los hechos te devolvimos gran parte de la experiencia perdida.

1 me gusta