Un jugador llamado iNotPablo entro a mi cuenta y me robo mi dinero e items de kit pvp y algunas cosas de faction

iNotPablo

el usuario iNotPablo entro a mi cuenta y se mando por trade mi dinero e items de kit pvp y las cosas del rango de facion
Pruevas: |
v








1 me gusta

¡Hola!
Obviamente esto lo tiene que revisar un staff.
Pero me muero de curiosidad, ¿Sabes cómo entró a tu cuenta?
Espero que puedan resolver tu caso.
¡Saludos!
ElGranjeroJimmy

2 Me gusta

obviamente yo no mande los trades con todo mi dinero e items
a esa cuenta ni entro a esa hora del dia
¡Saludos! :smiley:

Espero te puedan ayudar con eso.

Pero como dijo @ElGranjeroJimmy
¿Como entro a tu cuenta?

2 Me gusta

No tenias algún indicio de que alguien haya querido entrar a tu cuenta? Al entrar al sv puede aparecer si te equivocaste en la contraseña sabiendo que no fuiste tu

2 Me gusta

Exacto.
¿Sabes si usó algún tipo de hack?
¿Le contaste a alguien tu contraseña?
¿Tenías una contraseña segura?

Otro tema:
¿Ya cambiaste tu contraseña para asegurarte de que no vuelva a entrar en caso de que tenga tu contraseña?

Saludos.
ElGranjeroJimmy

3 Me gusta

Uh, claro.
Cambia la contraseña, para evitar que vuelva.

2 Me gusta

O que se la cambien :flushed:

Sumo algunas cosas que me comento y mostro yojancamargo522.

Para empezar, adjunto captura de los logs del usuario, donde indican en el primer LOG del día 26/11/2021, que inicio sesión en IMine aproximadamente 22:33 del día 26/11, aproximadamente 1 hora después de los logs del trade.

Le vaciaron sus enderchest:


Por otro lado el usuario me comenta también que le sacaron ítems en la modalidad Factions, pero claro, el /trade ahí no existe, por ende ambas cuentas se tuvieron que juntar en el mismo lugar para pasarse las cosas.

@yojancamargo522
Te dejo un paso a paso explicando como cambiar la contraseña en caso de no haberlo hecho:

  1. Entras a IMine e inicias sesion con tu contraseña actual.
  2. Una vez iniciado sesion, utiliza el comando /c o /cancelar (Te deberia salir un mensaje en el chat de color rojo que diga: “Teletransporte cancelado por el usuario.”.
  3. Por ultimo, debes usar el comando /register <Nueva contraseña> (puedes usar el comando /help para ver el comando).
  4. Desconectate del servidor y vuelve a entrar, para verificar que tu cambio de contraseña se realizo correctamente.

Acordate que todos estos pasos se realizan desde el servidor de ingreso, no en el lobby ni dentro de una modalidad. Es indispensable que canceles el teletransporte una vez inciado sesion. Adjunto una imagen de referencia:

Cualquier duda que tengas, ya tenes mi discord. Me escribis por ahi.
Esperemos que se resuelva lo mas pronto posible.

Salu2!

6 Me gusta

muchas gracias, enserio me sirvió mucho de tu ayuda
Saludos!
ahora esperar que un staff o admin me devuelva mis items y dinero.
eso espero

3 Me gusta

Siéndote sincero no creo que te devuelvan nada pero si creo que sancionen a los implicados en el trade ¿pero como accedieron a tu cuenta o acaso tu les diste una contraseña para ingresar?

3 Me gusta

La contraseña era fácil nunca se me había ocurrido cambiarla porque nunca se la digo a nadie y tampoco se como la adivino el Man

2 Me gusta

por cierto hoy entro a las 12:10 Md y supongo que este mismo usuario intento de nuevo entrar a mi cuenta

3 Me gusta

Pequeño update:

Como se puede ver en sanciones, el usuario INotPablo fue permabaneado por “Uso de killaura”. Tal vez no era la sanción esperada (suponiendo que este post sea verídico), pero permabaneado en fin.

El usuario INotPablo le compro un rango Heroe al usuario Serophy por 120k, un precio que es excesivamente elevado del precio promedio en KitPVP por ese rango (normalmente oscilan entre los 20k a 35k). Le hizo 2 pagos a traves del /pay.

Dejo adjunto unas capturas:

Por el momento nada mas.

Salu2!

3 Me gusta

Los ítems y el dinero que el usuario se pasó a su cuenta fueron devueltos. Si falta algo (como una parte del dinero) para ser devuelto, es posible que no se pueda recuperar o que tengas que esperar más tiempo a que la investigación del caso continúe, pero por el momento se devolvió la gran mayoría de cosas.

Para evitar que se repitan este tipo de casos, se les aconseja a todos colocar contraseñas seguras a sus cuentas y jamás revelárselas a NADIE, ni siquiera a un amigo. Y en caso de que quieran aumentar la seguridad de sus cuentas, deben registrar un /mail en la network y activar una llave. Más información en este tutorial: Llaves - Accede sin tipear tu contraseña

Creo que esta de más decir que, como el usuario ya tiene una sanción activa por uso de hacks, se le modificará la razón y se actuará con severidad contra este.

Se agradece el reporte. Post cerrado.

6 Me gusta