Un nivel mas para Parkour

Acabo de hacer un nivel mas para Parkour, esta vez, será una cueva de hielo… con un cristal misterioso.

En este nivel aumente bastante la dificultad, y aunque tenga menos saltos que otros niveles, sigue siendo un nivel un poco largo, con saltos complicados.

Imágenes generales del mapa:




Quizá engañe un poco las plataformas grandes para poder saltar, sin embargo, los saltos son largos y varios son muy difíciles, también quiero aclarar que en ningún lado se tiene que saltar sobre hielo, solo se pisa la nieve.

Y tal vez el nivel se vea un poco oscuro, pero esto fue algo que hice intencionalmente, solo el camino por donde se pasa esta iluminado. (aunque claro, esto se puede cambiar)

En el video se puede apreciar bien el camino del nivel.
Dejare imágenes para que se pueda ver mejor la decoración:


Esto seria el principio, saltos de 3 bloques, 1 hacia arriba, no tan difícil pero tampoco fácil.


Acá hay 1 salto de 5 bloques, 1 hacia abajo, bastante difícil, el nivel esta hecho de tal forma que hagas doble salto.


hay otro salto de 5 bloques como el de antes, seguido de un salto de 4 bloques, y el primer checkpoint.


Seguimos con saltos sobre paneles de vidrio! damos la vuelta alrededor del cristal, para luego subir por las escaleras, y hacemos otra vuelta para llegar al próximo checkpoint.



Continuamos con saltos alrededor de estos pilares de hielo. Saltos difíciles.



Acá hay un par de saltos, son un poco mas difíciles de lo que parecen, y se entra por el hueco en el hielo.


hay que hacer múltiples saltos, para poder subir y salir de este lugar, algo difícil.


Al salir de ese lugar, se alcanza el ultimo checkpoint. Hay otro salto de 5 bloques como los que vimos antes.


El nivel terminaría con múltiples saltos de 3 bloques, subiendo un poco.

El tiempo perfecto en este nivel seria alrededor de 60 segundos, estuve alrededor de 14~ horas construyendo el nivel, y experimente bastante con las formas que construí, hice lo mejor que pude para evitar que las paredes se vean excesivamente planas, y tape todos los atajos que pude encontrar. La mayoría del nivel fue hecho a mano, use un poco de world edit para las paredes y encontrar “centros” mas fácil.

Como dije, este es un nivel mas difícil que los demás, quizá sea uno de los últimos niveles, si es que no es el ultimo

6 Me gusta

Se ve muy bien! :ok_hand: :+1:

Si nos lo pasas por privado como los otros lo podemos poner.

PD: Este ya sería el nivel 40 porque ya tenemos otros armados listos para lanzar también :slightly_smiling_face:

3 Me gusta

deja de quitarle el trabajo a los arquitectos

4 Me gusta

@Enrux pone a @Sis_01 como arquitecta de parkour xd

5 Me gusta