Un pequeño cambio en factions

revivo post y seria mejor que ya reinicien factions (el mapa del mundo abierto) ya esta muy quemado y explotado todo estaría bien un reinicio de todo y volver a comenzar “en mi opinión”

estaria bueno meter un nuevo mapa en factions y cuando se pasen cosas al otro mondo que lo borren ta curioso :slight_smile:

soy tu papi

Es buena idea.

Pero si con cosas y todo, no juegan. Creerías tu que con reiniciar el mundo se vuelva activo?

1 me gusta

Nadie sabe si seria la mejor solucion reiniar una modalidad que algunos tomaron muchos años en hacer cosas , en mejores palabras el progreso de algunos que son largos lo estarian tirando ala basura y ya eso depende de cada uno como vea el aspecto si lo ven bien por el servidor o en que afecte en algo :smiley: ÑA

Entiendo. Pero lo primordial sería ver que cosas podría afectar dentro de un futuro. No puede llegar diciendo reiniciemos la modalidad de un momento a otro por que algunos jugadores no se sentirán satisfechos.

Aunque algunos jugadores (me incluyo) ya quieren descansar después de jugar en una modalidad más de 7 años. Pero también sería una contra ende a los acontecimientos vividos por quienes aportaron un poco de su tiempo en la modalidad.

Tiene sentido , encuentas pues : seria inconveniente ?

Me encanta como aplicaron estos cambios :grin::grin::grin: