Un pequeño cambio en factions

Buenas.
Hago esta sugerencia para poder implementar en la modalidad de Factions, que cada usuario que muera en el respectivo Warp (Koth), pueda perder power y así poder ser un poquito mas divertido de jugar teniendo el miedo de poder dejar “Raideable” a tu faction.
Digo esto porque hay varias factions con mas de 30 usuarios que la mayoría de esos usuarios bajan a warp koth solamente a morir y esto lo hace medio aburrido porque siempre andan molestando y ya que podríamos matarlos y bajarle el power a una faction grande, estaría re bien para hacerlo mas divertido. Además que ya en el mundo normal de factions, es muy dificil que haya PVP ya que son pocos usuarios para poder atacar a una faction de mas de 10 usuarios. (Se entiende)
Eso nomas. Un saludo :).

10 Me gusta

Sería genial que lo implementasen junto con otras medidas para hacer que factions sea mas factions, porque a dia de hoy casi que podrían cambiarle el nombre a Koth.

4 Me gusta

No me gusta la idea, next

Ok no, seria mejor que etiquetes a un administrador así lo verán mas rápido

mejor q se puedan vender todos los objetos de una con shift en el warp mercado, porq es un coñazo esperar a q se venda todo el inventario para farmear dinero

2 Me gusta

Para ahorrar tiempo a la hora de farmear deberian implementar el /sell

3 Me gusta

Por que dice? Como le diria?

O cambiar el mapa de koth ya que lleva muchos años siendo el mismo, pero ojo solo el mapa no toda la modalidad.

1 me gusta

Pero si vos estas ban, para que queres que cambien el mapa :frowning:

1 me gusta

Lo redacté como el culo, lo que quise decir es que hay mucho koth y poco pvp por fuera del koth, motivo por el cual podrían cambiarle el nombre (al server) a “KOTH”

1 me gusta

Yo ya te había entendido bien xd, yo diría que junten Fac-Survi de nuevo, ya que hay otro survi pa otra version dea si taria re nashe

2 Me gusta

No vayan a hacer lo mismo de kitpvp xk a mi gusto mío no me cayó nada bien extraño muchas cosas del antiguo “KitPvP” dejo acá un antiguo videito mío de mi antiguo canal saludos.

1 me gusta

que regrese el punch bow XD

bonito damage

Obvio para ver cuándo comen en kitpvp :relieved::ok_hand:

Este post fue creado con el fin de hablar sobre la sugerencia de Sagat (la cual, si me preguntan personalmente, no me parece mala idea) o de cambios para Factions, no para colocar un video del antiguo KitPvP que no tiene relación alguna. Dejaré el post abierto en caso de que quieran seguir discutiendo al respecto o sugerir otras cosas para el servidor de Factions (si se terminan dando las mismas discusiones que siempre se ven en las denuncias, se cerrará).

Sería bueno que volviese el punch, con eso ya no habría bug de perla.

Estaría bien que vuelvan a poner las traps como antes, solo que la trap del castillo en lugar de lava pues poner el agua y las telarañas normal como antes ya que lo crean o no con 2 traps de ahí se pudo hacer banear a 4 usuarios, eso nos ayudaría a detectar mejor quien lleva algúna ventaja (hacks) y aparte sería más estratégico para no caer en dicha parte
Ahora lo que dice derk sobre qué pongan el arco con punch, estoy de acuerdo pero al mismo tiempo no lo estoy y es por esto, si ponen arco punch entonces el mapa tendrían que cambiarlo a uno mas grande ya que el punch en sí es para escapar, seria tonto (por así decirlo) meter punch cuando el mapa es pequeño y lleva varias estructuras, un ejemplo ahora mismo es la flecha de velocidad la cual es casi igual al arco punch y si te das cuenta solo 1 o 2 usuarios usan dicha flecha y no es porque cueste hacerla ya que fácil alguien hace negocio vendiendo esas flechas y se gana su dinero mientras que los otros usuarios ganan un arco punch, las veces que veo que ocupan ese arco sinceramente no sirve de nada por lo pequeño que esta el mapa y porque tu mismo te mantienes en ct haciendo que con 1 perla fácil te lleguen aunque tengas dicho arco
Ahora en el /warp end estaría bien si podría solucionar un bug que hay en esa área ya que algunos se quedan bugs en las cosas esas moradas (no recuerdo el nombre) ya que se quedan ahí sin poder hacer algo o se quedan flotando y apenas con empuje se puede librar a veces si o si ocupas perla pero que tal si el sv le da kick a un user bug por fly por eso estaría bien que arreglen eso y la placa de presión luego no nos hace saltar

yo lo puse antes ;( derk fue dps

Yo uso flechas glow y bueno sirven para seguir