Un sujeto sin valor que no acepta que lo arruino

Nombre(s) de usuario(s) *

  • iC4Gamer

Explicación de lo sucedido *

Estaba en mi casa emparejando el terreo del alrededor cuando miro a alguien cerca de mi casa mirando en los cofres que tengo fuera, creí que era uno de mis amigos/vecinos pero no lo era, me quede un rato mirando haber que hacia y empezó a abrir los cofres y a romperlos, cuando se dio cuenta que lo atrape rompió unos cofres mas y se fue corriendo y después se desconecto cerca de mi casa

Pruebas (fotos o vídeos) *

https://drive.google.com/file/d/1Vg6cNdnx0XFvXemCgBXjyIeSw3yyTpi3/view?usp=sharing

Buenas @AcnologiaMG

Te mande un mensaje privado para poder continuar hablando y resolver el tema. Para el próximo reporte indica lo siguiente por favor:

  • El mundo el cual sucedió lo que estas reportando (lo podes ver con el comando /world).

  • Coordenadas para que podamos ir a revisar (las podes mirar desde F3).

Quedo a la espera de tu respuesta.

Saludos.

2 Me gusta

soy un testigo de lo sucedido el usuario * iC4Gamer se Tepeo a la zona de nuestras casas porque pidio unos items y para ayudarle como crei que era nuevo le regale bloques de hierro madera y cosas y al parecer mal uso el tp para irse y cuando no me diera cuenta volvio con /back y buscar que grifear asi que el objetivo fueron los cofres del amigo AcnologiaMG

Usuario sancionado, gracias por reportar.

2 Me gusta