"Unban all"

Valtn así como tu dices que quieres que el servidor tenga mas usuarios activos o que haya mas gente en la comunidad de iminecrafting , te recomendaría Hacer un unban all para que la mayoría de personas que abandonaron mc hace un buen vuelvan ah jugar iminecrafting … Por mi parte yo quisiera que haya un unban all para que mis teams regresen al servidor y beneficie en mas usuarios activos para la comunidad.

3 Me gusta

Hay algo planeado relacionado a las sanciones pero para más adelante. La prioridad es mejorar/actualizar las modalidades primero.

4 Me gusta

Entiendo mejoren skywars y si hay chance de un unban all estaria grandioso.

La prioridad actual es survival y kitpvp, si alguno de tus amigos fue sancionado pero pasó un tiempo y no fueron muy problemáticos pueden apelar.

5 Me gusta

XDDDDDDDD
Así es, desbaneamos a gente toxica para que vengan al server a hacer una peor comunidad y que den ganas de no entrar de tanta toxicidad, que listo que sos

3 Me gusta

Si fuera buena la idea de un unban all para revivir la modalidad de kitpvp y factions, siempre y cuando se implementen recursos como ss y staffs que sean igualitarios al momento me poner sanciones, en resumen, buen staff y un unban all haría revivir las modalidades

3 Me gusta

Primera vez que concuerdo contigo Casepeda espero enrux lo este tomando en cuenta ahí si mc reviviría extraordinariamente.

1 me gusta

Sí reviviría el sv pero entraría gente que fue baneada por toxidad, chargebackers y cheateros. Sería un arma de doble filo.

2 Me gusta

Bueno Enrux he estado hablando con Varias personas Antiguas , Antiguas
Que Jugaban Imine Y les dije que Porqué poco a poco se retiraban y me comentaron, Muchos de sus amigos Fueron Sancionados , y pasó el Tiempo y muchas de las personas pidieron un UnBan All y aun lo siguen Pidiendo * Y la Misma Respuesta de los staff es lo tomaremos en Cuenta , Por ahora no es Una Prioridad o hablando otras cosas * Como para desviar el Tema.
Si quieren que el Servidor Vuelva a Flote como en el año 2014 Que llegaba el Servidor a mil Personas Diarias.
Se que mucha gente lo ha Dicho mil y una veces , lo diré Yo por esas personas que se Cansaron.
el Unban All Ara Revivir el Servidor , Si llega al caso de hacerlo Seria " Que los Staff Implementaran las SS y que los staff pongan de su Parte "
Feliz Noche! :slight_smile:

1 me gusta

Es una buena ideia para revivir iminecrafting, y tanbien tengo amigos baneados, es una buenissima ideia!!:clap::clap:

2 Me gusta

Necesito que se haga esto, ya me aburrí de mi vida…

2 Me gusta

unban me jdaksjdk

6 Me gusta

La verdad es q osea si reviviria imine pero no de una forma muy agradable osea se llenaria de cheaters q no dejaran jugar tranquilo y seran muchos tardaran en banearlos a todos por eso opino q namas los muyyy viejos baneados o por ej no se los staffs piden q manden tickets y los 10 o 20 mas formales los desbanean compreendes?

2 Me gusta

Un unban all te trae como mucho 50 jugadores, no 900. La gente que dejo de jugar tuvo sus motivos, no todos fueron por baneos. De hecho, hay gente que por mas que las desbanees, van a cometer el mismo error y los van a tener que volver a banear.
Te digo que eso de All, tiene mas restricciones que otra cosa, hay tanta gente prohibida que no te das una idea.

Si se decide tener de prioridad ciertas modalidades es porque eso es lo que trae gente, no desbanear a todos los mogolicos que hicieron cagadas.

1 me gusta

aea.

eso ya lo sabemos pero si cometen el mismo error los banean de nuevo y ya men pero sikiera reviviremos el sever si los usuarios no cambian que mas queda darles ban perma

es una buena idea iminecrafting volveria hacer como antes pero si los usuarios siguen con sus hacks oh multis ban nomas