User con posible uso de Macros

Nombre(s) de usuario(s) *

  • Pieroguns

Explicación de lo sucedido *

  • Hace una semana subió un video en la modalidad de KitPvP haciendo kills en los bunkers del mapa, algo que me llamo bastante la atención en ese video fueron sus cps en los Keystrokes de labymod, raramente sus cps subían de 0 a 10 o 12 de una manera bastante rápida y también sucedía con el click derecho. En su barra de tareas no sé veía ningún tipo de programa externo pero en mi opinión sería algún tipo de macro.

Pruebas (fotos o vídeos) *

-Minutos del primer video: 0:52 Subida rara de CPS, 1:15 lo mismo, 2:03 Bastante rara esa subida de cps con el click derecho e izquierdo a la vez, 3:19 Ojo acá con el keystrokes cuando lootea en el bunker, 3:30 Subida de CPS, 4:33 Lo mismo del minuto 2:03.

No estoy del todo seguro si trae algo pero se lo dejo al staff para que analice esto.

Bueno piero esta usando labymod y el conteo de cps de labymod no cuenta 1x1 los cps si no que los sube directamente de 1 a 7 o de 1 a 10 sin contar 1, 2, 3, 4.

2 Me gusta

Por curiosidad, que ves de raro en el minuto 3:19? Que haga 3 clicks por segundo cuando esta equipandose armor de su inventario?

2 Me gusta

Manteniendo de 10 a 14 :slight_smile:

1 me gusta

mantener 10 cps pues si normal pero si dices de estar entre 10 y 14 cps es complicado pero no difícil.
Ahora mantener 13-14 cps diría que tendrías razón pero en que min exacto es eso donde mantiene los 14 cps? (Que los mantenga bien no 2-3 seg)
Por cierto estaba viendo los mins que marcaste en tu post y bueno ni a 13 cps llegaba no se donde están los 14 cps

1 me gusta

Revisa todo el vídeo, no se si puse los minutos dónde llega.

1 me gusta

De acuerdo con este espécimen

1 me gusta

Pues revise muy bien y en ni 1 momento llega a 14 cps
Llega a 13 cps eso si pero ni 1 seg los aguanta y baja a 9 cps así que igual y quieras editar o borrar lo que dijiste

2 Me gusta

Las Keystrokes del LabyMod a veces se bugean xd

2 Me gusta

Bro que es esto xd nmms ldtm te me caes we xd

4 Me gusta

Bueno en todo caso "No estoy seguro"xd

1 me gusta

zzZZZzzzZZZZzzz vaya primer scumgayng que sube video con pantalla completa

3 Me gusta

Imagina hackusear al pierguns jjajajajja, ldtm hacer un video de labymod con contador de cps da asco, no te registra nada, puedes estar haciendo 20cps, pero haces el contador dice 10 o 6, si lo hace en Lunar talves, o en otro cliente pero este ajjaja.
Te quiero bb

2 Me gusta

soy famoso aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
uwu

1 me gusta

la otra hago un video con otro cliente : v
( ese ldtm como hace sus 5 cps no sabe que son 11 pues )

Tienes razón , yo cuando juego con labymod me marca 13 cps como máximo, después voy a lunar y sale 16.(con dragclick)

2 Me gusta

Hackuseando a Pieroguns:-:

1 me gusta

v:v:v:V:V:v

1 me gusta

No hice este post 100% seguro de que traiga algo, solo sospecho, ya si son malos con algún tipo de macro o autoclick es otra cosa :slight_smile:

Autoclick :smiley:

2 Me gusta