User toxico

Nombre(s) de usuario(s) *

  • xBlackShadows

Explicación de lo sucedido *

  • Solo le Dije para aser Vs y me insulta otras cosas de que soy peruano y mas

Pruebas (fotos o vídeos) *

Buen report y todo pero… No el mínimap es ilegal??

Buenas.

A mi me gustaria subir unas imagenes tambien, ya que me pase a Factions para ver como andaban ahi por este caso, y definitivamente el usuario seguia insultando a Java por ser Peruano.



Cualquier cosa, puedo subir alguna que otra cosa mas, pero no lo tengo en capturas, lo tengo en logs.

Saludos

Zhentox!

2 Me gusta

Buenas Daniel015.

Ahi consulte con respecto al minimapa.

Cualquier mod que te de ventaja sobre otros jugadores es completamente ilegal. En el caso del mapa, el foro tiene una seccion que explica bien sobre esto.

Te adjunto una imagen.

A simple vista, en el mapa no se ven entidades, mobs o jugadores. Por lo tanto esta bien.

Cualquier consulta sobre otros mods, podes entrara aca

Saludos,

Zhentox

1 me gusta

Flaco, pero si tú también me respondes y te diriges a mí con groserías, en tu propia captura aparece «Modera tu vocabulario o podrás ser sancionado.» y en las capturas de Zhentox aparece que también me insultas, yo no digo que yo no sea tóxico pero para reportar primero debes de mirarte tú, saludos mi estimado.

xBlackShadows

Te lo digo por acá, como te lo dije ingame.

Que el te haya insultado primero, no te da derecho a insultarlo después. Tenes un montón de medios para ignorar los mensajes de un jugador, y reportarlo. Para empezar lo reportas ingame con /reportar [Nick]. De esa forma se le notificara al staff y el usuario podrá ser revisado.

Luego, lo puedes ignorar así no recibís mas mensajes del usuario. Para ello usa /ignorar [Nick]

Si el usuario sigue con el mismo comportamiento. Vienes al foro (como hiciste ahora), y lo reportas como se debe. Yo no tengo porque entrar a Factions y ver como vos (en este caso), le andas diciendo negro, mono, “no me hagas perder el tiempo” (o algo asi). Yo creo que pisaste el palito bastante fuerte. Te digo, si el te hizo lo mismo, lo reportas, no le devolves con lo mismo que te hizo.

Ya te dije, no soy Staff, pero ahora por un comportamiento de niño, te podes comer una sanción. No digo que vaya a pasar, pero las razones están para que pase.

Zhentox

Yo nunca dije que el empezó primero, no me importa quien me ofenda o no XD y tú lo estás diciendo mi buen Zhentox, «Tenes un montón de medios para ignorar los mensajes de un jugador, y reportarlo Para empezar lo reportas ingame con /reportar [Nick] . De esa forma se le notificara al staff y el usuario podrá ser revisado.» si le molestó que lo ofendiera por qué me responde con groserías también? En fin.

Mmmmm corrígeme si me equivoco pero ahí dice que si el mod te permite vizualizar construcciones seria ilegal a no ser que sea de algún documento cosa que no lo es y en ese mínimap se ve que puede ver construcciones
No entendí muy bien por si las dudas ps corrígeme :sweat_smile:
Me había equivocado por eso lo borre jeje

Bueno en tu primera captura se ve que itsderkin inicia insultando/provocando y en un comentario que pusiste hasta dices que "el lo insulto primero) los 2 estuvieron toxiqueando pero al final 1 no aguanto xd

xBlackShadows

Yo siempre hable desde el punto de vista de un usuario externo, que entro a Factions y vio que pasaba. No quiero extender el post porque no va al caso. El usuario te reporto y punto.

Si crees que no es correcto, podras apelarlo (en el caso de haber sancion). No importa que pase, tu podras reportarlo tambien, siempre y cuando adjuntes las pruebas que lo demuestren. Despues porque empezo la discucion, quien hizo que, me importa poco y creo que no es relevante.

Cualquier consulta, me avisas. (Intentemos no alargar el post)

Zhentox

1 me gusta

La visualización de construcciones es obvio, para algo es el mapa. De todas formas, hay que leer el post con cautela.

Saludos.

Zhentox

1 me gusta

Se entiende que el chat de las modalidades KitPVP y Factions son un poco mas flexibles. Esto no quita que se avalan los insultos ahora. Pero hay ciertos limites que yo creo que se cruzaron.

De todas formas, no soy Staff, no puedo sancionar ni nada relacionado a eso. Solo doy mi opinion e intento ayudar en cada caso.

PD: Me gustaría no alargar mas el post.

Saludos.

Zhentox

1 me gusta

jajaj buenisima!

buen report, pero en otra desactiva tu maphack :slight_smile:

Una consulta como haces aparecer ese otro menú de chat xD?

1 me gusta

x2 Yo Tambien Quiero Saberlo

x3
Eso es de Labymod?

AEAEAEAE LedSita que ases por aca

eaeaeawEA

No específicamente si Zhentox lo hace de esta forma, pero yo lo hago para tener el spam de la caña en otro chat. Se hace con el con el 5zig mod.
En las opciones de filtrado de chat del 5zig puedes eliminar mensajes, o ponerlos en un chat a la derecha de la pantalla.
Mods legales - 5zig
Si necesitas que haga un post más detallado sobre como usar el 5zig dime. Había uno bastante completo de xJenally en el foro anterior, pero se perdió.

3 Me gusta