Uso de damage indicator

Nombre(s) de usuario(s) *

  • NoHaxJustNata

Explicación de lo sucedido *

  • Estaba utilizando damage indicator en factions

Pruebas (fotos o vídeos) *

Tomada por: XxDascortosxX

Además de eso trata de sacar una buena excusa ante esto, dando a reflejar que estaba “farmeando” cuando claramente estaba en pvp en el warp koth

En la primera imagen se ve como el jugador está listo para bajar, entonces no iba a farmear como lo afirma por discord.

Bueno avia aclarado claramente lo que paso , Hay necesidad Pregunto ? que Reportar Foro Por cosas que aclare claramente

1 me gusta

Problemas problemas Necesidad de reportar

Bueno Ojala Me crean o al contrario Me banearan con Pruebas ineficientes

1 me gusta

Tienes claramente el damage y tienes el descaro de decir eso ?, ten un poco de cara y admitir al menos y tranquilo que el ban es por tiempo no permanente así que no llores mucho por algo que claramente si usas en factions (damage).
Saludos!

1 me gusta

Creo que tengo la prueba del near en los logs, si quieres pedimos logs de tus comandos a ver si es que no estabas abajo en pvp.

1 me gusta

Así no esté en pvp el hecho de estar con dicha cosa (damage) es ban.

3 Me gusta

Bueno Solo Queda esperar

1 me gusta

F por ti java

1 me gusta

Na, ni te preocupes. Con lo que estan hablado ya a mayores en este post, vendra xLu, y lo cerrara sin ver tan siquiera lo que se ha dicho. De esta se salvo el Java

3 Me gusta

Primero que nada, ya lo sancioné. Da igual el motivo o la razón por la cual intentan justificarlo estando en factions, supuestamente no haciendo nada, con el damage activado. Si se sabe que es ilegal, es ilegal y punto. No hay reproche que valga.

Ahora, debido a tanta disputa que generaron por comentarios entre las suposiciones de cada uno, porque supuestamente es legal si proviene de tal mod, pero de tal otro no, que lo pueden usar si no hacen pvp en factions, etc. Por todo eso, directamente les informo que es ilegal su uso. Sea en la modalidad que sea, no es legal. Ya no va a haber motivo por el cual puedan justificar o decir que lo utilizaban o fue un desliz, ya que si es ilegal en todo el servidor no hay excusa que valga para equivocarse al cambiar de modalidad.

Aclarado eso, un comentario aparte.

Creo que te confundiste si creíste que iba a pasar por alto el mensaje. Si crean un post donde denuncian a alguien, en donde acota gente ya baneada (incluyéndote) y todos comentan cosas sin sentido, además de generarse peleas internas o comentarios que no aportan nada al post, claramente es normal que lo cierre para evitar tener que perder tiempo silenciando a gente que no lee y no respeta las reglas. Si utilizaras el cerebro con más noción, en vez de simplemente comentar, sabrías que tendría que sancionar a todos por igual. Básicamente, a todo el que haya desviado dicho post o haya dicho algo que rompiera las reglas. Por lo que, eso puede llevar un rato largo si tengo que ver cuánto comentó o qué es lo que dijo cada uno, silenciarlo según lo que merezca o si no es la primera vez, que tengo que resolver el post en sí, más otras cosas que no vale la pena mencionar, todo eso sumado puede resultar ser una pérdida de tiempo si en cada post van a hacer lo mismo. Es más simple silenciarlos de una buena vez por todas y ya. Total no hacen comentarios que aporten nada. Si supusiste o pensaste que el cerrar un post es sinónimo de que no se leyó estabas bastante errado.

10 Me gusta