Uso de reach

Nombre(s) de usuario(s) *

Combolite

Explicación de lo sucedido *

En el video se puede observar claramente como el usario pega desde muchos bloques de distancia

Pruebas (fotos o vídeos) *

Estas imagenes transcurren entre el min 1:45 y 1:53

Estas transcurren entre el min 0:34 y 0:38

Min 1:32

pd: el audio tiene delay

2 Me gusta

Buenas noches , respondiendo a esto, se que me tienes mucho rencor por qué te eh dropeado en muchas ocasiones, y en el vídeo se ve claramente como intentas hacer de todo para que según tú me baneen por hacks , cuando se ve que te estás quedando quieto , no me pegas , te haces para atrás y tú campo de visión al maximo no ayuda a ver el vídeo bien , si tomas captura a un vídeo con f5 y con tu campo de visión al maximo y con velicidad 2 y saltando mientras corres es obvio que se va a ver así. Así que no trates de que me baneen.

1 me gusta

Tengo el campo de vision a 66, ademas, creo que da un poco igual el campo de vision si estas viendo que me pegas desde mas de 3 bloques. (Por cierto solo me dropeaste 1 vez en 2v1 jajajaaj)

1 me gusta

Okay amigo, pero en tú vídeo no se ve donde tenga el reach , solo te estoy combeando y ya , si no sabes combear o eres demasiado malo no es mi problema que acuses de tal manera ya que solo te estás dejando y andas saltando corriendo y con f5 , cuando de frente te estoy pegando de lo más normal posible tus capturas corriendo con f5 nada que ver

Y en el vídeo en los segundos que dices te pego desde la distancia normal , sabrás que la velocidad 2 da ventaja en pvp y si corres de espalda a la misma distancia que yo pues es obvio que te pegare piensa un poco

Normal??? No estas mirando las imagenes? fijate que en una ni siquiera estoy sprintando bro

Mira la del min 1:32 y inicios del 1:45

Acabo de verlas , en el minuto 1:32 te hago un combo , por si no sabes lo que es , y en los inicios de 1:45 estás corriendo de espalda y te sigo el paso al tiro , como ves te sigo moviéndome a un costado y cuando te mueves al costado es donde te comienzo a pegar por qué me diste una pequeña ventaja al hacer eso. Gracias crack! No viene al caso seguir hablando contigo , que lo vea un staff y determine.

Como hacer un combo te hacer pegar a mas de 3 bloques :rofl::rofl:, como te dije no creo que tenga nada que ver el campo de visión cuando claramente se nota que me estas pegando desde muy lejos

Cómo te digo , no viene al caso seguir hablando más contigo. En ningún momento te pego a más de 3 bloques como lo dices. Si vas a estar grabando de espaldas corriendo y saltando a cada rato para tu grabación no viene al caso, te sugiero para la otra que vas a reportar a alguien no hagas eso. Y pvpeale de frente y pvpeando en todo momento. No como está basura de vídeo que hiciste un combo ahora para tí se llama pegar a más de 3 bloques jajaj

usuario sancionado.

3 Me gusta