Ustedes los admins esta re comprados

como va hacer posible que horita me meto en sanciones y veo q banean a daniel015 y no es ban permanente a pero si es un complice de tal fac de otra ban permanente como son las cosas aca en teoria si banean alguin por complice no es ban perma? solo vengo a dejar eso claro y ademas un jugador q estaba ademas tenia ban por bugear y etc y salen con esos porfavor admins no ayuden a los q lo benefician pienso yo espero esto llege a su oidos…Saludos

4 Me gusta

Creo asi era antes…

Ni me voy a tomar la molestia en dar respuesta al comentario, los usuarios no tienen ninguna decisión sobre el criterio que debe aplicar el staff a la hora de sancionar. El baneo por complicidad tiene muchas variantes y formas en que puede infringirse (complicidad directa, indirecta, por giveo de items, por encubrimiento, por team, etc.). Se considera que la sanción dada es justa según la forma en que se dio la situación, por lo que si lo que estás buscando es que termine baneado permanentemente solo por ser del team rival o porque te cae mal, esta no es la manera.

3 Me gusta