Usuario aprovechando bug de armadura en repetidas ocaciones

Si el usuario lo hace reiteradamente ya no sería un ban temporal ya debería ser un ban permanente en mi opinión

2 Me gusta

Que excusa más barata, si estás con el bug de la armadura no deberías de estar bajando a pelear, porque llevas una ventaja ilegal.

2 Me gusta

Decir que es problema del server ? Una vez te acepto 2 esta bien pero mas ? En fin la hipocresía en su explandor deahh …
Salu2.

1 me gusta

Hola, no recuerdo quien me pasó para finales del mes de Junio ese mismo video que se adjuntó, bien recuerdo haberle dicho a la persona que se ve que Daniel015 no sale beneficiado por el uso del bug porque termina muriendo a los pocos segundos desde que se empezó a grabar, teniendo en cuenta que gastaron tiempo comiendo y corriendo, etc. De por sí, más de una vez se les ha dicho que aquellos que contengan el bug deben bajar siempre con casco incluido, de lo contrario si son encontrados sin casco en el inventario al momento de la pelea, recibirán su respectiva sanción. Además, hasta donde tengo entendido el usuario iAndorex también tiene el bug de la armadura, y si lo vemos desde la perspectiva de sancionarlo solo porque posee el bug también habría que banearlo al igual que Daniel, pero no será el caso.

No habrá sanción, de igual manera está advertido y sabe cómo debe bajar a pelear después de 2 sanciones que tuvo por la misma razón, todo esto sin mencionar que fue algo que ya respondí a un usuario hace más de un mes y la respuesta es la misma que les estoy dando ahora. Un saludo, se agradece el reporte pero no habrá sanción.

1 me gusta