Usuario aprovechando bug de armadura en repetidas ocaciones

Usuario: Daniel015

Aca podemos ver como el usuario aprovecha el bug de armadura en un 1 vs 1 pero muere, el solo hecho de ya estar aprovechando bug es motivo suficiente creo yo, ya que no es la primera vez que lo hace podemos ver en sus sanciones anteriores que ya fue baneado por lo mismo.
Aqui la prueba me grabe al final para que vean que uno sin bug no dura nada xd.
Saludos.

5 Me gusta

Okey vamos a aclarar el “bug” en primera ese día me estaban pidiendo vs y como no respondí me empezaron a decir “arrugon o kgon” no recuerdo y perdón por la ofensa que puse pero así fue
Entonces para que se callaran decidí aceptar el vs a MUERTE hasta en el seg 4 cuando estas abriendo el chat se ve que LDTM en /fc f confirma que es a MUERTE , así que baje los sets que habíamos dicho en el vs a MUERTE , no recuerdo que staff fue si xsolodasan o algún staff otro pero hace unos meses le pregunte sobre este tema si podía dar vs a MUERTE aunque tenga armadura bug y me empezó a explicar pero la verdad no me supo responder, pero si te das cuenta como era a MUERTE no podía hacer nada si corría eran varios así que igual hubieras grabado como escapaba con “armadura bug” y si me quedaba en vs a MUERTE como así fue igual grabaste así que no tenia otra salida Tengo este video donde se ve que al principio le pregunto si es a MUERTE como habíamos dicho y se lo pregunte para que lo confirmara en el video solo que no dijo nada y ataco acá les dejo el video y verán que no podía hacer nada ocupe todos mis sets Acá la prueba donde no fue apropósito no podía hacer nada ← click ;D

1 me gusta

Por cierto que mal que intentes aprovecharte de un VS a muerte donde no podía hacer nada suerte que grabe pa la otra sube y di lo que paso
Por cierto en tu video seg 19 se ve evadiendo mute de Daddystone por /f desc

1 me gusta

En tu video a partir del seg 25 porque tienes rege 5? Según yo solo es rege 1 na mas maximo 2 creo yo

Igual sale stone evadiendo el mute jajajajajaja

1 me gusta

Ser baneado por aprovechar Bug 2 veces y volver a hacerlo y decir que no fue aproposito en fin la hipocresía.

1 me gusta

Ve cuanto tiempo tiene después de esos bugs no volví a buguear y no fue apropósito era vs a MUERTE hasta cuando le das en abrir el chat en el seg 4 podrás ver como LDTM confirma lo de vs a muerte y aparte en el video que envié puedes ver que cada que se me rompía una pieza de armadura la recambiaba rápido y eso que “bugue” fue porque no tenia ni 1 set mas no tenia NADA ;D

Viste bien el video ?

1 me gusta

Sip en seg4 cuando le das para abrir el chat de la fac tu dices “ese es su ultimo set” y LDTM confirmando pone “Igual dijo a muerte” así que ahí tienes vs a muerte donde solo grabas donde te conviene

1 me gusta

dice aproposito ya tiene tiempo con el bug y no hacen nada, pipipi

3 Me gusta

EL usuario esta corriendo sin peto al percatarse de que grabo se la pone en fin el que no aprovecha el bug.

2 Me gusta

Literal 2 seg en lo q Dani te ve y se pone el peto y ya report, de perdida recoge la dignidad

1 me gusta

En lo que me ve ? si llevaba pevepeando conmigo todo el rato hasta que corrio sin peto y comenze a grabar :wink: en fin pruebas acá.

1 me gusta

F uno ya no puede recambiar ni 3 seg porque lo reportan, de todas formas con 2 golpes no me hubieras matado

Si tenías rato grabando pues pon el vídeo completo, no subas 5 seg de vídeo y 3 seg lo persigas sin pegarle

Yo sigo con la duda de su rege 5 xd

1 me gusta


Me enseñas a hacer eso?

3 Me gusta

1kk en fac más 80K en kit y si :smiley: ofertaaaaa trae a un amigo y solo les cobraré 1kk y 20K en kit

1 me gusta

Grande ni cuenta me di <3 …
Psd: Quieres más pruebas Daniel “el que no aprovecha bug”

2 Me gusta

Jajajaajajaja pobre Dani como se ve que lo quieren hacer banear, solo para aclarar, el bug de la armadura lo hace el sv/staff cuando te dan un ban en ct, el staff sabe cuando tenemos la armadura bug (tema que casi todos los que tenemos el bug tanto de SG como enemigos platicamos con el staff) la respuesta de ellos mismos es que no es nada ilegal ya que es algo que ellos ocasionaron, ilegal es cuando se aprovecha de manera excesiva, si vienes a reportar con un video de 5 segundos en el que solo le das 2 golpes y le toma 2 segundos ponerse el peto dudo que el staff te tome en serio .