Usuario con autoclick

Usuario: RawrForest

Descripción

Este usuario ha sido baneado anteriormente por autoclick pero desconozco el motivo por el cual lo desbanearon ya que es uno de los muchos que usan autoclicks en su server de mierda.

Tengo pruebas un vídeo pero no veo el botón para poder subirlo

1 me gusta

Buenas Usuario!

Antes que nada, te llamo Usuario debido al nombre que tienes actualmente en el foro. Asi como no puedes tener ese nombre en el servidor (y te bloquearon una cuenta por eso), lo mismo pasa en el foro. Te recomiendo mandar un ticket a soporte para solicitar un cambio de nombre. Para ello, contactate con soporte aqui.

Con respecto a tu post, como bien dices tu, el usuario fue sancionado por “autoclick”, y unbaneando por “posible confusion”. Es decir, se llevo un proceso de sancion por parte del staff, y un proceso de apelacion por parte del usuario.

La segunda parte donde mencionas:

… de los muchos que usan autoclicks en su server de m*****.

Para la proxima omitilo, no suma a tu reporte, y estas siendo subjetivo. Para vos puede ser un mal servidor (no importa si te refieres a IMine o a otro servidor), para el, puede ser un buen servidor. Asi que, lo que vos pienses de X servidor, no aporta valor al caso, solo estas sumando una opinion personal tuya.

En cuanto a las pruebas, es tan simple como adjuntar una foto con el boton de adjuntar imagen, o en el caso de ser un link de YT, pegar el link.

Sin mas que decir…

Salu2!

Bueno, ya ni armes un ticket a soporte.

Buen nombre y historial por cierto! Q bueno q estés disfrutando del servidor.

Salu2!

PD: Tampoco pusiste bien la categoria para reportar. Todo excelente lo tuyo!

También recuerda que ese tipo de vocabulario no está permitido.
¡Saludos!
ElGranjeroJimmy

Bueno,

Como tu nombre no lo puedo mencionar, mejor te llamo por como deberia WiteQgg. Ah no espera, esa esta ban… Mejor, te voy a llamar por X_VETERANO_X. Fua, esa tampoco, tambien baneada. Dejame que busco un poco mas en la bolsa de multis… q tenemos por aqui… OSTIA, una biblia de nombres: EagleNuggetz, S0LODASAN_PUTITA, gay_solodance, SOLODASAN_PUT0, JustSimple. Fua, esto sigue y sigue y sigue, no termina mas… En fin, vamos a ver que le paso a cada una. Ban, ban, ban, esta tmb esta ban, esta otra tmb, lo mismo que la anterior, ban, permaban, ultraban, ban.

Uf, lindo historial. Bueno, que bueno que te hayas divertido un poco. Te esperamos dentro de un rato con otra cuenta (seguramente). Ah, casi me olvido, la prox no llores para reportar a alguien, si vos so multicuenta, uso de hacks, insultos, nombres inapropiados, etc. Mirate el ombligo…

Salu2!

PD: Ban de esta cuenta tmb.

#No_Multis
ElGranjeroJimmy

2 Me gusta