Usuario con macro y otra posible cosa

Nombre(s) de usuario(s) *

JHIL610.

Explicación de lo sucedido *

  • En el video se que el usuario pega de 5 a 6 bloques aparte el sonido de los cps ya que el no cuenta con lag para que digan que es lag.
    Psd:Disculpen la calidad no se como mejorarla xd, pero igual esta todo mas que claro.

Pruebas (fotos o vídeos) *

1 me gusta

el video se ve con una calidad muy mala XD

Eso no quita lo que claramente está o si ?

No estoy seguro y puedo equivocarme pero alguien me había dicho que esos videos ya se los habías mostrado a un staff y simplemente dijeron que no se noto nada

???. Ves algún tirón de lag en el video ? 0.o ? Piensa un poquito amiguito

No se pongan toxicos ni nada así, creo que encontré video de ese mismos VS en un rato subiré mismo clip desde otra perspectiva

se nota en el primer video y en el tercero, aunque en este ultimo se puede apreciar el lag

Bueno, no se por que vuelven a reportar con un video de noviembre del 2021 (vídeo que ya le habían dicho a keemanquito que no hay nada), pero bueno de todas formas aquí dejo los clips para el staff

Lágrimas 1

Lágrimas 2

Lágrimas 3

Lágrimas 4

Palomita

1 me gusta

Buen autoreporte escucha los cps, incluso cuando llego a morir se escuchan tus cps dándole al cuerpo.

En ese caso medio fac se iría Ban, cuando alguien muere y te vas para adelante es obvio que los cps se escucharán así, buscare un video donde prueba eso que hay varios y al morir se escucha así los cps

Yo estoy baneado y mí opinión no cuenta mucho pero por qué no hay ningún video desde tu perspectiva?

1 me gusta

Yo arriba había dicho que probablemente tenía grabado el VS en el que JHIL gana, dije que si lo encontraba pasaría los mismos clips y así fue lo encontré pero lo subió JHIL

1 me gusta

No desvíen el tema den opiniones referente al tema si hay algo el staff ara algo y si no lo cerrara y listo no se hagan problemas.

1 me gusta

(publicación eliminada por su autor/a)

2 Me gusta

Qué esperas de de sg, ponen cosas random hasta cerrar post, cómo dije si no tienen nada para aportar no opinen si quieren bardo háganlo mediante discord el foro es para cosas relacionadas con el server no para resentimientos, es lo ultimo que comentare esperare a que el staff opine y el verá que hace no hay problema Saludos!

Hablas sobre no desviar post pero acá estas provocando para que te respondan al decir " o es que sabes que tienes algo y no grabaste"
Sorry por tardar un poco ocupado, Mira este video acá se te escuchan a ti muchísimo mas los cps que a JHIL https://youtu.be/k1rU2ZuPGao Dime, es lag o algo así como para que se escuche tan fuerte? o es normal o que tal estos cps de tus allys (digo allys porque si ven a sG abajo no se pegan entre ustedes)https://youtu.be/NtvmjvtZxHs Ten en cuenta que los cps suenan mas fuerte al estar en movimiento que al estar parado, para mi los cps que suenan son algo altos para estar parados sin ir para enfrente y para atrás, claro comparándolos con los cps de JHIL

Esperas mucho de alguien que dice que es de legits hacer 10 cps durante 10 minutos y sin variaciones es normal y también de alguien que dice hacer 23 cps legit :rofl:

Además que se muestra según haciendo 23 cps “legit” pero sin mostrar el ighub :rofl::rofl:

Con estos mismos videos que mandas hicieron un reporte en foro te digo cómo termino ?, al igual que Daniel el mismo video que mando a los staff y ya sabemos qué pasó, en el video de 23cps te das cuenta como clikeo ? O dirás que es macro en los dedos ? No tiene caso mandar videos con los cuales hicieron reportes y no pasó nada.
Saludos.

BLA BLA BLA

Cierro hasta solucionarlo…

4 Me gusta