Usuario con Macros u Chits

Nombre(s) de usuario(s) *

lBossFly

Explicación de lo sucedido *

-Usuario con historial reciente, puse la pruebas en varios clips para que puedan diferenciar la forma que da los clicks o de como pega el usuario tenia 100 de ping por si preguntan o les parece que esta lag, posiblemente autoclick o algun programa externo.

Pruebas (fotos o vídeos) *

Clip-1: Clip 2- lBossFly - YouTube
Clip-2: Clip 3- lBossFly - YouTube
Clip-3: Clip 4- lBossFly - YouTube
Clip-4: Clip 5- lBossFly - YouTube
Clip-5: Clip 6- lBossFly - YouTube

amigo no se escucha nada sospechoso y el usuario puede dar mas click si tu esta quieto y no esta peleando saludos.

By; Su faction, fijate las pruebas bien amigo.

Además de los vídeos que no demuestran nada, no se escuchan clicks raros, lo mismo que Saudi, estás quieto en los vídeos, da mayor facilidad a la hora de golpearte

Si no estoy mal eso parece Reach o algo si pero parece no estoy confirmando que tiene

Por lo q veo no se escucha nada raro comparado con otros q pelie

Dejalo ya le daras chucaque 1 año completo

Como bien dice sandia y saudi en los clicks no se escucha nada raro y si te quedas quieto es más fácil golpearte y se pueden usar diversas “técnicas” que no se podrían usar si te movieras por el tema del aim

Por otro lado al menos para mi boss se ve lageado puesto que esta golpeando en lugares donde tu estabas hace unos segundos así que no se podría decir que es killaura porque también esta fallando hits

y en el ultimo video cuando inicia a sonar más te están pegando 2 personas

amigo lo mejor para hackusear a alguien es tu peleando como siempre y el igual , si te dejas pegar obvio te combeara y hasta un usuario manco parecera pro

JAJAJA, Claro como me reportaste como cheating despues de haberte pasado mi perspectiva de PvP.
Si gustan lo vuelvo a pasar:

15-16cps sin esfuerzo, supuesto “Butter” que haces y ahí cuando empiezas el pvp dice que no está permitido y te kickean en fin no se xk el reporte jaja xd.

Solo pausa el video en el minuto adecuado (4:23) y puedes ver lo siguiente:

Se puede apreciar que incluso lleva uno aplicado a algun boton del mouse

2 Me gusta

Si lo que quieres es desviar el tema a algo que paso varios meses y fui yo quien te reportó, adelante no veo inconeveniente alguno.

Uso de macro? Claro que tiene historial reciente

Si admito que te dije eso , pero sin pruebas que puedo hacer?

Aparte tu estas dejándote pegar y esa opinión no la voy a quitar , así que no se de que hablas
si quieres te envió sospechas de keego .
Si vas hace un reporte hazlo con pruebas concretas

Suerte: Segunda y ultima oportunidad, eso es lo que dijieron no? Que raro que hayas demostrado tus cps y despues de 2 meses t desbanearon con el “Segunda y Ultima Oportunidad” Tu solo te delatas

Segunda y última oportunidad, quiere decir que sí utilizó dicha ventaja y fue perdonado.

1 me gusta

Es un caso parecido al de xYousuf_ y lWossFly

Con respecto a la denuncia en sí, cito este post y con eso desde ya te digo que todas las pruebas adjuntadas fueron inútiles, y más aún si son videos donde te estás dejando pegar durante más de 10 segundos.

Desviándome un poco del tema del post, porque se ve que están comentando cosas que demuestran que no lo tienen del todo claro: dar una “segunda oportunidad” implica que la infracción ya fue cometida por el usuario y que el staff le permitió volver al servidor de forma condicional, pero sin olvidar lo que hizo; y aceptar una “apelación” implica que el staff cometió un error en la sanción y por ello se le desbaneo (y por ende, esa sanción ya no se contabiliza en su historial). El caso de lWossFly es distinto a los de xYouSuf_ y lBossFly en ese sentido, se considera que estos últimos dos sí utilizaron macros, aunque lo nieguen.

Sobre el aparente autoreporte de DxrkPapiP, como bien él dijo, ese programa no tiene solo macros de clicks, puede ejecutar otras funciones, por lo que, a menos que no veamos a qué tiene asignados esos dos botones laterales del mouse, no se le puede dar una sanción.

Por último, sí, lo que están haciendo nuevamente es desviar el post, sobre todo por parte de DxrkPapiP y lBossFly (se ve que no van a aprender de las sanciones que recibieron otros usuarios en el foro y van a terminar sumándose a esa lista). Este post fue creado para discutir si los videos muestran algo ilegal en el usuario reportado, no para saber qué ping tiene cada uno, ni del historial de sanciones, o si quien reporta está usando macros. Además, están compartiendo videos de otros servidores, lo cual también es ilegal.

2 Me gusta