Usuario con macros

Nombre(s) de usuario(s) *

  • SxCuacha

Explicación de lo sucedido *

  • Usuario con historial reciente, puse toda las pruebas en un solo vídeo ya que se trata de lo mismo y del mismo usuario, en el vídeo se escucha claramente los cps exagerados, posiblemente autoclick, le quité los audios en las partes lentas ya que el audio se bugea.

Pruebas (fotos o vídeos) *

2 Me gusta

Eh de recalcar que no es el único que hoy en día comienza a pegar así, sería bueno que parte del staff se fuera a dar una mirada a “Factions” y ver más de serca y tomar un criterio y luego no decir “no tiene nada” suerte con el reporte saludos.

No se si es tu texture pack (supongo que si) pero su gap y espada están raras, estoy de acuerdo con boss aparte de que vi mucho nuevo al entrar uno que otro usuario si se dan cuenta (como en este caso) algunos dan saltitos para pegar desde más lejos, pondré de ejemplo a woork el con sus saltos pegaba de lejos metiendo excusa que eso sería como un w tap, los nuevos que vi hacen exactamente lo mismo así que estaría muy bien que el staff se ponga en vanish y vea a todos los usuarios

Tienes razón iYutq , este usuario llego siendo un usuario como otro ( con un pvp por un nivel inferior a lo común ) y de un dia a otro pegaba clicks como loco y sin disimular.

Para mi que sxcuacha es pan_con_quesito
y se nota el hack

Es probable que sí, ese pvp se me hace conocido. Además ese usuario no para de evadir.

1 me gusta

Si, tienen un pvp muy igual

igual y esto ayuda o se tumban a los 2 por usar autoclick, este usuario creo es de su misma fac y da demasiados cps iDanielMC cps - YouTube solo pónganse a escuchar los cps que da son demasiados casi como al usuario que reportan, supongo están usando lo mismo No quiero que piensen mal ya que abajo se ve que tengo toda la armadura y no se me ve el casco, tengo deshabilitado los usos del casco ya que no lo uso y si lo llego a usar solo me lo pongo para comer gap si tengo poca vida casco - YouTube

Tienes razon Blackking , de ese usuario igual tengo duda hace muchos clicks , lleva auto o macro seguro.

Cómo dijo BlackkingT1214 es posible que lleven lo mismo, ya q en algunos momentos se escuchan iguales los cps https://youtu.be/Ei9SBgcgIA8 También se ve como el da clicks a sus allys, el no sabe quien era su ally y pega por pegar eso hace que sus cps suenen peor aún

si es evasor para mi que es salotrix es el único que se compraría rango para evadir xD

1 me gusta

pucha toy sin pc y se arma q feo

Luego de analizar los videos de ambos usuarios, puedo afirmar que las pruebas adjuntadas no son suficientes para dar una sanción. No se descarta el hecho de que utilicen ventajas ilegales (no puedo dar razones, ya que existe la posibilidad de que los reportados lean esto), pero el staff los mantendrá vigilados a ambos.