Usuario con Reach

Nombre(s) de usuario(s) *

  • Chichino_

Explicación de lo sucedido *

  • La primera foto es de mi ping y su ping y esa foto anda también en el segundo video
    En el 4to video, segundo 0:06 me pega de lejos y peor aun cuando el esta 1 bloque arriba mío, y todos saben que es mas posible pegar estando tu abajo que estando arriba
    La segunda imagen del ping se encuentra en el 5to video y aun andamos igual de ping
    En el 6to video es mas obvio lo que lleva y la distancia en la que pega igual su hitbox se me hace extraña pero por el momento voy a que solo lleva reach, al final del video también muestro el tab
    Este Séptimo video se delata solo y es cuando ando escribiendo el msg vean en la imagen que pega desde 5 bloques y yo estando quieto, de igual forma dejare una prueba donde se ve que es imposible pegar a esa distancia y mas que se queda quieto 1 segundo en esa zona y de igual forma da el golpe
    No sé si afecta en algo la velocidad pero después del vs dice que da pelea sin velocidad y tengo la imagen si la quieren la puedo poner sin problema

Pruebas (fotos o vídeos) *

Prueba del video 7

https://youtu.be/fPa-G1ukI_g

2 Me gusta

Deja de desviar post si no vas a compartir algo sobre el usuario chinchino, además sigues compartiendo los mísmos vídeos rancios que ya revisó el staff, si desean reportarme dedíquenme otro post. Saludos

3 Me gusta

Solo por qué alguien pega , te mete un “combo” ya tiene reach? Tus pruebas son insuficientes, lo que acaba de acotar el usuario kego respecto a ese vídeo , eso sí es algo confuso no como el vídeo que acabas de poner. Los Tmi2 siempre fuimos legal y moriremos siendo legal no nos hace falta chitearnos para aldeanos cómo UD.

1 me gusta

Si te quedas parado es obvio que te van a combear y factions iba muy lag en el koth

Primero que nada esos videos que envió keego ya los han visto staff y (cuando le hicieron post 2 veces) dicen lo mismo de siempre y es que no se le ve nada No Sé a que vienen esos videos cuando ya le dieron la misma respuesta una y mil veces
Ahora corea dice que son simples combos y que en el video que envió keego de wersom si es demasiado raro, si vieras los videos olvidando que es tu team te darías cuenta que la diferencia del video donde sale wersom (en el end) se pone a pegar de esa distancia por el w-tap que hace y el strafe, si te das cuenta chichino no hace ninguna de las 2 cosas u otro tipo de movimiento mas que ir de frente directo al golpe y sigo diciendo que vean el video 7 donde se queda parado y me pega desde esa distancia
Ahora alarko intentas defenderlo y esta bien peroooo lo malo es que no sabes aun como funciona factions y básicamente con tu comentario empinaste a chichino ya que el lag de un usuario y el lag de factions no es lo mismo, el lag de factions hace que TODOS tomen pot lento, coman gap lento, la perla tardara al caer y lo mas importante es que los hits no los cuentan, asi como no cuenta todos los cps que das entonces no puedes pegar de esa distancia si el sv iba lag y peor aun si el usuario no tiene velocidad, ojo hablamos del sv lag, NO de que nosotros vayamos lag y acá una prueba de lo que digo Fac lag te darás cuenta la diferencia que hay en los golpes ya que los 2 damos varios cps pero se registran pocos

3 Me gusta

Bueno en mi opinión, es una tarea difícil para el staff lograr resolver si anda algo o no, por lo que el sv ha estado lag estos últimos dias, porque podrá ser tema del lag del sv. Ya que también a veces me afecta a mi… cabe recalcar que soy uno de los que lleva mejor Ping en el sv y aun así me afecta aveces. , con eso no quiero descartar posibilidades, tampoco quiero desviar el tema, pero en el video que mostró kego de wersom, se que es tema cerrado y que el staff en su tiempo por alguna razón no dio ban, pero si lo analizas bien, se ve súper raro que un jugador pega de tan lejos, de hecho se ve más lejos que el de chichino pero como dije es tema que ya se cerro y no se dio ban igual, pienso que para que cada uno tenga pruebas para defenderse, que empiece a grabar cada pelea… así tendrán pruebas y le ahorrarán trabajo al staff

3 Me gusta

Confirmo que tiene algo

Como bien dices tu y muchos más werson pega de mucho más lejos y cabe recalcar que ninguno estaba lag ya que no da ningún tirón ni nada, como dice saibot: por alguna razón el “staff” no le dio ban, bueno sin salir del tema todos coinciden al decir que Chichino no tiene nada así que saludos.

Lmao! No se ve nada raro en ningún de los videos, cualquiera que graba los combos que les dan lo verán cómo “reach” desde su perspectiva. Perfectamente él podría estar pegandote desde un bloque o dos, más si hace w-tap podrías verlo hasta cuatro o cinco bloques.

En el video Chichino7 no se queda parado, hasta se nota que está haciendo w-tap porque se acerca a ti y retrocede cuando te da el hit, literalmente no hay nada raro solo reportan por rencor y por ser enemy.

Amigo eso no lo decides tú, lo decide el staff😸

Una de dos o no viste bien el video y te confundiste o no sabes como se hace el w-tap
chichino no sabe hacer ni w-tap y con este video te lo puedo confirmar 1.8 ya que en 1,8 es mas común hacer w-tap o strafe cosa que el no hace ya que no sabe y si te das cuenta su supuesto w tap ni lo intenta solo hace para atrás y ya, si mínimo hiciera el esfuerzo se haría mas de 1 vez hacia atrás cosa que no hace

No se pq ponen un vídeo de hace años cuando el post es de la actualidad.

No quiero desviar post así que agrega a DC Daniwl#4082 ahí te puedo callar a gusto y ver las pruebas

2 Me gusta

Crees poder argumentar sin intentar ofender o provocar? Lo agradecería mucho
En ese video hace strafe y w-tap perooooo por el paso del tiempo ya se le olvidó porque en el video 7 (donde solo se hace para atrás sin motivo alguno y se delata) y en el video de 1. 8 de saudí no hace NADA de eso pero NADA
Ya vi el video de chichino y no se ve mucho tipo de w tap XD a lo mucho sería strafe

Muchos están comentando que está haciendo w-tap y veo que a muchos les gusta tomar como referencia videos de hace 5 años ó videos que el staff ya mencionó varias ocasiones que no son válidos, haremos una misma comparativa entonces.

https://www.youtube.com/watch?v=RaEnmsKfpVQ

Este primer video es de un usuario que esta pegando a la misma distancia que chichino, lo que es importante notar es que siempre se mantiene en el mismo bloque parado pegando a la misma distancia (3 bloques o más), ahora pueden compararlo contra este clip https://www.youtube.com/shorts/6TNURdavfNQ y decirme que diferencia ven, clip en el que Chichino mismo se mantiene quieto y expone a la distancia a la que en realidad esta pegando y por si tienen dudas aquí esta el contador de bloques de ambas imágenes

https://prnt.sc/hQNdUwcDv5Nw

https://prnt.sc/Up2ujsUi7w8E

En los videos se puede reflejar una clara influencia del lag durante el PvP, ya sea por parte de quien graba o por el propio servidor, sobre todo en los videos 4 (donde volviste a la posición original luego de recibir el hit), 6 (donde recibiste un falso hit sin knockback estando a 7 bloques del otro usuario) y 7 (mismo caso de retroceder en tu posición). Si bien sacaste screenshots mostrando que ambos llevaban buen ping, ese no es el único factor que influye en su lag. En estos casos donde no se ve una claridad en las pruebas, es mejor que sea el staff quien se encargue de revisar adentro del propio servidor desde una tercera perspectiva.
En resumen, las pruebas son insuficientes y el usuario no será sancionado.
Como siempre, los desubicados serán sancionados de acuerdo a su historial en el foro.

4 Me gusta