Usuario usando autoclick descaradamente

Nombre(s) de usuario(s) *

  • RobertoYT_

Explicación de lo sucedido *

  • en el siguiente video se ve a este usuario usando autoclick. Con un tipo de autoclik integrado en su mouse, dejare una prueba de que tipo de click integrado es.

Pruebas (fotos o vídeos) *

Aquí lo único que veo es una autodenuncia por provocaciones, y el segundo vídeo del "autoclick integrado en el mouse " nada que ver la verdad.

2 Me gusta

dile que suba su video de 50cps legit, que pase el link

gracias por subirlo la verdad, ahora puedo ver que si es autoclick

Procedo a xd

1 me gusta

jimmysin lo unico claro aqui es la paliza que te dio ayer y como runeaste para poder escapar xd

momento xd cuando dice 2 y medio y uso 5 en el video creo xd

3 Me gusta

Revivo el pots

1 me gusta

Crees que alguien que usa autoclick se grabaría clikeando ? Aparte de bajar un video donde alguien lo hace estás incitando a alguien a hacerlo … un poco más de cabeza en el reporte.
Saludos.

1 me gusta

incitar?, se supone que esto es un foro de denuncias.

Exacto uno de denuncias te estás auto reportando ? Al enviar un video de alguien que si usa dicho programa estás incitando a alguien a hacerlo.

Nadie en su vida va dar “50 cps legits” como muestra Robertoyt en su video cosa que lo borro, claramente tiene algún programa, el usuario anteriormente también fue sancionado por hacks en su cuenta “Sayra” así que no me sorprendería que aun siga usando. Saludos :v:t4:

man ni idea de lo que dices, subo pruebas del tipo de clicks que lleva su mouse (autoclick incluido), y autoreportando por incitar xd, ya andas sin argumentos para defender lo indefendible.
ademas si alguien usa cualquier tipo de mouse con autoclick incluido, nos daremos cuenta. saluditos :slight_smile:

tranqui bro, tengo capturas de que lo subio a este post, y tengo su video descargado.

-El baneado de lunar

xdd tengo el mismo mouse y llego a 10 con los 2 dedos y 0 aim (legit)
(no es el que uso para dar pvp) aclaracion.
pd: el usuario reportardo tiene la fama de dropear a gente por la espalda usando su (autoclick) y hace llamar el killer de sg xd (bromaa)

No se puede entender en lo absoluto qué es lo que estarían mostrando las pruebas enviadas, porque al menos en el segmento del video que incicás no hay ningún indicio de autoclick (no hay un ritmo ni una cantidad anormal de clickeo, ni tampoco se nota que mantuviera el mismo como si se lo estuviese toggleando). El segundo video que colocás como ejemplo tampoco aporta mucho al tema, porque dudo que puedas sacar conclusiones de qué tipo de autoclicker esté utilizando solo por haber pvpeado con él.

Estoy bastante seguro que esto que algo que ya se mencionó antes, y es que si se van a reportar con un video por estas razones, deben ser pruebas claras y que dejen en evidencia al reportado para evitar terminar en discusiones innecesarias. Caso contrario, se puede reportarlo al Staff. La realidad es que este reporte se ve más como una respuesta de tu parte hacia el reporte que el otro usuario hizo hacia vos.

El usuario no tendrá sanción. Cierro post.

2 Me gusta