Usuarios del server

Hola ¿Cómo van? ¿Cómo han estado?
Como lo han notado por el tema del mensaje, me gustaria saber ¿Qué pasó con el server? ¿Por qué no entra tanta gente como antes?

Ustedes me podrán decir que no les conviene decirlo pero… Créanme, les conviene decirlo. hace más de 5 años jugaba en su servidor y la pasaba de maravilla (obviamente fue antes de tener el nombre de “Dalon”) y ahora que entro ya no hay nadie en las modalidades del server. Solo veo a muchas personas en “Parkour” o “KitPvP”. Pero que hay de paintball, destruye el nexus, TF2 y demás modalidades que nadie entra.

esto de seguro es un tema demasiado grave porque, a mi punto de vista, el server ya no tiene la misma fama de antes, y supongo que se debe a algo y me gustaría saber por qué.

Bueno mis estimados, estoy atento a cualquier respuesta.

Se me cuidan. Por la sombrita.

Atte.

DalonDraw (oscuramente DalonNSFW)

1 me gusta

Hola, quizás esté equivocado, pero para mí hubieron dos grandes decisiones que marcaron considerablemente el número de usuarios de iMinecrafting hasta la actualidad:

  • La primera decisión fue el denominado como “Proyecto P”, que consistía en hacer que en iMinecrafting solo pudieran acceder jugadores premium. Tras el fracaso del mismo, esta acción se revirtió, pero desgraciadamente la cantidad de jugadores disminuyó de forma drástica, ya que una gran parte de jugadores no premium buscaron otros servidores.

  • La seguna decisión fue el hecho de abandonar la versión 1.8 en pos de la versión 1.9. Como bien es sabido por la comunidad, la 1.9 introdujo cambios y mecánicas en el PvP que no gustaron a la mayoría. Es por esto que una gran parte de los servidores dejaron (y siguen dejando) sus servidores en la 1.8, ya que el PvP gusta más. En iMinecrafting el PvP está modificado para ser lo más parecido posible al de la versión 1.8, pero los jugadores que normalmente juegan con esta versión no lo podrán hacer en iMinecrafting al ser 1.9, lo cual les obliga a tener que cerrar sus launchers y cambiar de versión si quieren entrar (y a lo mejor a algunos no les vale la pena hacer todo eso por jugar exclusivamente en un servidor, por lo que directamente pasan a jugar en otros servidores de la versión 1.8).

No obstante, pese a todo esto, aún existe una buena comunidad dentro de iMinecrafting, que si bien puede no ser tan grande como la que había antes, está formada por viejos usuarios que regresaron y otros nuevos que vale la pena conocer. Sí, el número de jugadores ha disminuido, pero la “esencia iMinecrafting” nunca se ha ido, y te puedo asegurar de primera mano que jugar con amigos en este servidor sigue siendo igual de divertido. ¡Las risas no van a faltar :relieved:!

Y en cuanto al futuro de iMinecrafting, te confirmo que hay grandes novedades que posiblemente lleguen de aquí a un tiempo y que estoy seguro de que emocionarán a los jugadores actuales y atraerán a nuevos usuarios.

Es momento de mirar hacia el futuro.

¡Un saludo!

5 Me gusta

ush jajajajaja gran error el que hicieron, hubiese sido mejor que hubiesen implementado el comando /premium la verdad. Y sobre la version de la 1.8 si lo hubiesen dejado bro, y más por la modalidad de destruye el nexus. Si lo sabian no debieron haberla quitado.

Ahora, ¿han hecho algo para que el numero de jugadores crezca en su server?, yo sugiero que deberían promocionar el server con streamers, hacer eventos y/o dar un rango VIP gratis por uno o tres meses a todos los usuarios. Posiblemente con eso su comunidad crezca y así puedan reactivar sus otras modalidades, porque enserio, ninguna de esas se estan usando y seguramente ustedes esten algo preocupados por eso.

Bueno my friend, estoy atento a cualquier respuesta y si necesitan ayuda pues… aqui estare mi bro.

Saludos.

Atte.

DalonDraw (oscuramente DalonNSFW… Dale like y subscribete :D)

Sobre “Proyecto P”, se los adverti mes atras antes de implementarlo, no me escucharon (Bueno, yo me puse en la piel de Colon en ese entonces xD). Tambien se olvido del gran error cuando se borro todo survival.

Buenas Dalon

Yo no se si lo llamaria “gran error”. En ese momento se necesitaban tomar medidas (como las que te menciono Alfonso) con rapidez, dado el crecimiento que tenia el servidor, y la saturacion del mismo.

Como parte de la comunidad, invitamos a los usuarios a dejar sus sugerencias e ideas que aporten al crecimiento del servidor y la comunidad. Hay varios posteos referentes, que hicieron distinos usuarios, donde explican sus ideas y el porque se deberian aplicar. Te dejo aqui el mas reciente para que lo leas si quieres

Por otro lado, yo sostengo la postura de no dar al usuario lo que quieres, sino bien, darle los mecanismos y herramientas para que pueda alcanzar sus metas/objetivos. No estoy de acuerdo con la idea de:

dar un rango VIP gratis por uno o tres meses a todos los usuarios

Ademas de que no me parece justo para la gente que compra los distintos paquetes de beneficios que ofrece el servidor, es una forma de desestabilizar la economia, y aligerar la jugabilidad de las distintas modalidades. Como ejemplo, en el caso de la modalidad Survival, el paquete mas basico es el VIP. Este rango te ofrece tanto dinero, como items y minerales, por lo cual, todos los jugadores se saltearan el “earlygame” (q es una linda experiencia), y empezaran con cierta ventaja.

En fin, es una simple opinion personal. Yo en estos ultimos meses si vi y note crecimiento, por lo menos en la modalidad survival. Pasamos de tener 20 / 30 jugadores, a un tener 30/40 jugadores, con un peak de 47 (por lo menos yo he visto eso). Muchos jugadores antiguos estan entrando, y muchos nuevos tambien.

Cualquier consulta, me la haces saber.

Saludos!

Zhentox

1 me gusta

mucho texto TODOS xd

1 me gusta

x2 peresa leer

No se borro todo el survival, creo, ya que yo aun tenia mi casa de mi primera cuenta de Iminecrafting, y es de antes del proyecto P, que fue el motivo por el cual abandone Imine durante una buena temporada. Si que se, por ejemplo, que se borraron ciertas zonas por lo que tengo hablado con usuarios, y como anecdota en una de esas zonas estaba una de las mayores acomulaciones de spawners, 9 spawners activandose desde el mismo bloque, de Aleavali creo recordar.

Se borro Survival, Nether, End y Towny en la era donde lucho era owner… perdí mi querido y anhelado templo wither, lugar donde veía al staff, a mis amigos de confianza y a las ratas que querían saltar para entrar y solo caían en la lava.

P.D.: Yo creo que esto levanta un poco los ánimos de la gente al ver dicho farm de withers… y que la parte inferior del templo no tiene ningún acceso al nivel superior xD.

Hace cuantos años de esta imagen?? Por que ni recuerdo los saludos a los usuarion el el chat, ni los nicks en verde de los mismos jajajajaja

2013…
Los ranking de los farms eran:

  1. PlayerX (4 wither skeleton en Nether, 1 cow and pig en Towny)
  2. Darknus (1 pigman + 3 blazes en Overworld)
  3. Eluveite (3 wither skeleton en Nether -nunca le dio un lugar sagrado a su farm-)
  4. Creador150 (2 de pigs en Overworld)
  5. Unknown

Creo que eramos lo que levantamos el animo en la gente.

P.D.: Yo soy como un registro viviente, guardo todas las imagenes desde que entre al servidor.

2 Me gusta