Volver al destruye el nexo antes de la actualizacion

"Buenas tardes. Quería sugerir que se vuelva a la configuración anterior de ‘Destruye el Nexo’. Desde la última actualización, nadie juega esta modalidad. ¿Por qué razón? Bueno, una de las principales razones es que se ha vuelto demasiado ‘pay-to-win’. Literalmente, si no tienes rango, apenas consigues puntos, a menos que votes, pero 30 puntos son insignificantes. Además, el kit ‘Defensor’ ahora es exclusivo para Gold+, lo cual no atrae mucho a los usuarios.

Para empezar, ya han pasado varios días desde la actualización y no se ha organizado ni una sola partida en esta modalidad. En lugar de que la comunidad crezca, se está reduciendo debido a la actualización. Antes de la actualización, era la modalidad más jugada, superando a otras, con excepción de ‘Survi’. Se organizaban muchas partidas y era muy popular.

Solo quiero dejar esta sugerencia. Espero que la tengan en consideración y que observen ustedes mismos que el servidor está experimentando una reducción de usuarios. En mi opinión, la actualización fue un fracaso. Espero que mi publicación sea útil y que puedan tomar medidas al respecto, o que vuelvan a la configuración anterior."

Antes:

Actualidad:

4 Me gusta

A mi me re desanimo porque perdí mis kits ganados. Ni siquiera probe el Nexus nuevo a como es.
Pero desde ya, con lo que cuesta conseguir rango para algunos. Considero que habiendo poca gente o siempre los mismos que juegan, fue poco inteligente reiniciar todo los kits.
Es como que reincien kit pvp y te saquen el dinero ganado hasta ahora.

Humilde opinión. Saludos

2 Me gusta

Te doy toda la razón espero el post ayude en algo porque la modalidad esta muerta.

1 me gusta

Es increíble como una “actualización” se basa en que les demos dinero nuevamente, lo mismo ocurrió en KitPvP.

Depues de la atualización, yo jugué solo 1 partida, y estaba muy pay to win, solo 1 player tenia kits, y ese tenia gold+. Mismo que no eran kits de rango, el tenia la possibilidad de tener puntos y kits, como esperado el ganó la partida

1 me gusta

chiquito ya deja imine jubilate , solo era para un rato.

1 me gusta

Ya lo banearon, tranquilo

Siempre fue manco, nunca ha pegado legit y ya nunca pegará. Que vaya a jugar dota u otras cosas de peruanos.

1 me gusta