"Buenas tardes. Quería sugerir que se vuelva a la configuración anterior de ‘Destruye el Nexo’. Desde la última actualización, nadie juega esta modalidad. ¿Por qué razón? Bueno, una de las principales razones es que se ha vuelto demasiado ‘pay-to-win’. Literalmente, si no tienes rango, apenas consigues puntos, a menos que votes, pero 30 puntos son insignificantes. Además, el kit ‘Defensor’ ahora es exclusivo para Gold+, lo cual no atrae mucho a los usuarios.
Para empezar, ya han pasado varios días desde la actualización y no se ha organizado ni una sola partida en esta modalidad. En lugar de que la comunidad crezca, se está reduciendo debido a la actualización. Antes de la actualización, era la modalidad más jugada, superando a otras, con excepción de ‘Survi’. Se organizaban muchas partidas y era muy popular.
Solo quiero dejar esta sugerencia. Espero que la tengan en consideración y que observen ustedes mismos que el servidor está experimentando una reducción de usuarios. En mi opinión, la actualización fue un fracaso. Espero que mi publicación sea útil y que puedan tomar medidas al respecto, o que vuelvan a la configuración anterior."
A mi me re desanimo porque perdí mis kits ganados. Ni siquiera probe el Nexus nuevo a como es.
Pero desde ya, con lo que cuesta conseguir rango para algunos. Considero que habiendo poca gente o siempre los mismos que juegan, fue poco inteligente reiniciar todo los kits.
Es como que reincien kit pvp y te saquen el dinero ganado hasta ahora.
Depues de la atualización, yo jugué solo 1 partida, y estaba muy pay to win, solo 1 player tenia kits, y ese tenia gold+. Mismo que no eran kits de rango, el tenia la possibilidad de tener puntos y kits, como esperado el ganó la partida
limatsito , ya te di metida en mmc y te jugue compartiendo nose que mas queres para que sepes que soy legit . el unico pdj que sale diciendo " practice 2 dias en mmc , por eso pego asi " eres tu. nose que opinas sobre el resto.
No trates de desviar tu ban de evadir sanción haciendote al que nada sabe, y dices quien se hizo pasar por mi en discord jajajaa de seguro ahora crearás una cuenta de foro con el nick de sarnaj para pedir desban, que casualidad que cuando te banean la alt te pones a comentar algo del foro ajsjajajaja
ahora segun tu logica , se puede chitear en todo servidor! ahhh por favor !, no pienses que todo los servidores son como imine hay niveles mi brother . y vos no cabes en ningun servidor de ahi porque sos tremendo guzano. te recuerdo tu frase " practique 2 dias en mmc , por eso pego de 5 bloques ahora en imine " .
desviar tema ? nadie aca esta hablando sobre evadir sancion , sino sobre supuesto " hacks " nene. aprende a leer y usa un poco la cabezita. ¿ se puede o no ?