Vuelvo y me dejaron un lindo cartel :D

primero y antes que nada,buenas tardes vengo a presentar mi queja a este cartel ofensivo.Como sabemos todos solo hay 2 personas con mala ortografia.Yo volviendo a jugar tranquilamente,caminando por mi faction raid y encuentro este cartel. al que me escribio el cartel,quiero decirle que porque me amenaza de esta forma?, esta bien yo trate mal y tuve mi sancion,pero nunca me abuse tanto, nunca quise hacer “PORANGA” a alyen.Me gustaria que le den una sancion al que lo hiso. Coordenadas del lugar,para que un staff vea al autor: X:45519 Y:64.00000 Z:-1847.414

1 me gusta

Buenas d4ks01t

Si bien se entiende que en modalidades como KITPVP y Factions el chat, las formas de hablar y escribir son mas flexibles (No quiere decir que se pueda insultar, discriminar, etc), el cartel se puede tomar como que esta “pasado de tono” (fuera de lugar).

Aunque tu hayas hecho algo que va contra las reglas del servidor, los otros usuarios no tienen derecho de dejarte ese mensaje a ti, ni a ningun otro jugador. Pudo haber sido que el cartel era para otra persona, tal vez un amigo del autor del cartel, pero mira, lo has encontrado tu y no me parece correcto que eso este ahi.

No termino de entender si es que quieres reportar al usuario (autor del cartel), o simplemente vienes a hacer una observacion. Estaria bueno que edites este post y especifiques bien que acciones quieres tomar. De todas formas, te pido que indiques las coordenadas donde esta ese cartel. Un miembro del staff podra ver quien fue el que lo puso ahi.

Cualquier consulta me la haces saber.

Zhentox

Un simple usuario .
¿Sabias que…
El fuego se extiende mas rápido por la Lana que por las hojas ?

1 me gusta

gracias!,ahora mismo lo edito!

Esta recortada la imagen?

Creo que es el zoom del optifine

acertaste!

para que la voy a recortar?, no tengo nada que ocultar