xMelting_ y xDarkKill_ reincidiendo con los hacks después de años

Nombre(s) de usuario(s) *

• xMelting_
  • ZoontXit

Explicación de lo sucedido *

• xMelting_ aimassist (0:00-3:47 del primer video). Bien, este video es más disimulado. 0:28 en adelante (requiere atención, porque este tipo lo sabe disimular mejor que muchos de acá). Para mayor claridad, miren esta parte en 0.25. Si ven la cabeza de Melting con atención, SIEMPRE se le va el aim y le regresa lentamente (aimassist) al usuario, como si estuviera fallando y de alguna manera mágica el aim se le regresa. Cualquiera que juegue PvP sabe que eso puede pasar 1 o 2 veces, pero que pase SIEMPRE es lo que lo delata a pesar de que esté disimulando.
    Ahora, en el segundo video, es más claro y menos disimulado todo. En el 0:10, pasa el mismo fenómeno de que falla el hit y le regresa la cabeza. Luego en el 0:39, el aimbot se nota clarísimo. El aim se le va hacia el OTRO LADO, y luego le regresa la cabeza como el exorcista, y todo eso sin parar de clickear.

• ZoontXit aimassist clarísimo (primer video, 6:38 en adelante). Esta parte del video son hacks no tan bien disimulados. Miren la velocidad del aim, el aim se le queda tieso de vez en cuando como si no pudiera aimear bien y luego se le mueve lentamente (no rápidamente como lo haría un ser humano naturalmente) hacia IIChiquitohII. Para mayor evidencia, observar el otro report de este mismo usuario.

Pruebas (fotos o vídeos) *

8 Me gusta

hay se nota todo

1 me gusta

Esta re obvio

1 me gusta

hoy tmb que pvpee con el, en 2v1 me empujo unos cuantos bloques y se le desvió el aimbot hacia ZoontXit

5 Me gusta

aja, algo así como esto, esto es el 0:39 del segundo video que lo delata clarísimo

xMelting_ ha recibido la sanción correspondiente, la cual es permanente por estar en condición de tercera oportunidad.
ZoontXit ya fue sancionado por otro reporte.

Gracias por reportar.

2 Me gusta