ZaVag3 multicuenta!

Nombres de usuarios:

  • ZaVag3 & S4cio

Explicación:

Recientemente un jugador llamado “S4cio” se hace llamar primo de “ZaVag3” la cosa va en qué nunca los he visto pvpear a los 2, y nunca los he visto bajar juntos, más allá que en varias ocasiones que le pregunté a zavage sobre su primo, el se contradecía muchas veces, la cosa es que a mí parecer el S4cio es multi de ZaVag3 y me gustaría que investiguen este caso;)

Prueba:

Buen Damage Indicator.

Por sino quedo claro:
image

Podes ver mas acerca de los mods permitidos acá.

1 me gusta

;(((((( mal ahi

Haber y para que siguen aceptando el labymod si ya no está admitido el damage indicador en ninguna modalidad? Xk es evidente que la mayoría de personas utilizan el damage en todas las modalidades xk simplemente no ponen que ya no esté permitido entrar al servidor con labymod?

1 me gusta

Buena autodenuncia amigo

1 me gusta

no logro entender eso del damage , si cuando pones click derecho en el jugador te sale los corazones que el otro tiene … No tiene lógica si lo ven por ese lado , bueno es mi opinión

1 me gusta

Nos vemos en qatar

:hot_face::hot_face::hot_face::call_me_hand:t4:

Cierto no se desvíen del tema XD el ZaVag3 según mi opinión es multi :sweat_smile:

No pueden quitar labymod por que varios son no premium y a algunos el cliente los ayuda en mejorar fps o ponerse el vape :slight_smile:

esto fue un autoreporte hahah

1 me gusta

Usuario sancionado. Gracias por reportar.

1 me gusta