Usuario con reach y autoclick.(posible aimbot).
Segundo 0:50 mas que obvio no creo que se necesite ver mucho mas, recomiendo ponerle velocidad 0.5x se pueden contar bloques con los bloques de pasto que estan a la izquierda de zSilent, igual a mi parecer uno de los pocos blatant que aun quedan, suerte con tu reporte.
Segundo 0:01 todo empieza mal
Adjunto imagen del lugar exacto donde le pegan el hit solamente que aca se pueden apreciar mejor los bloques, incluso estoy un poco mas adelante de donde recibio el hit, acá creo que ni la excusa de la velo 2 que da todo el mundo ahora no sirve ya que tiene un bloque de frente a mas de eso, esta dos bloques mas abajo, lo cual hace que sea aun más imposible dar ese hit.
tambien le he peleado en kitpvp, reach y smoth aimbot clarisimo
En mi punto de vista el usuario SrWoss_ lleva speed 1 y Silent Speed II lo cual genera un poco mas de ventaja, otro punto de vista el usuario en su video se puede notar el uso de autoclick q esta usando no deja de clickear en ningun momento aparte no se mira la distancia en la q esta pegando y tampoco la cantidad de cps de da, por otro lado el usuario Srwoos_ en su video en ocasiones el pega de muchos bloques sin tener velo II, en fin espero los staffs esten atentos al video y puedan observar que el usuario Srwoss_ lleva autoclick Hitbox y reach a 3 bloques. en partes del video pueden observar que pega alado del usuario no directamente en su cuerpo y le da los hits.
Una de sus tipicas excusas esque graba la pantalla completa y no tiene nada, como ya lo dijo rhony facilmente se puede esconder lo que este llevando.
Jajaja tengo un reporte donde me grababan a mí con velo 2 y el “afectado” no trae ni velo 1 y dicen que eso no tiene nada que ver??? Entonces se contradicen o que ?, por otro lado no siempre ando con velo 1, también llevo la 2, lo de los cps cuando haces Jitter click o Butterfly click te quedas clickeando así sea al aire para no perder los cps que estas haciendo si clickearas lo entenderías, saludos “crack”.
Aver manda un vídeo pvpeando y mostrando el maus con tu disque “Jitter” o “butter”
Es evidente el reach y el aimbot
A ver manda un video pegando a esos bloques xd
De 2 bloques?, eso es lo que veo en tu vídeo “genio”
En el vídeo se aprecia que no das ni un combo, la gran diferencia que pegabas en imine, solo te digo que te estás hundiendo más con los vídeos que mandas men
Yo me refiero al video que mandaste respondiendome “genio”
Tiene reach de 6 bloques, para mí que practicó en hypeh.
Naa bueno eso es ban defrente
Más de 5 bloques pega